Hyundai presenta ‘Continue’, proyecto enfocado a la sustentabilidad en los autos

Las tres áreas clave que desarrollarán a futuro, serán sobre la Tierra, movilidad y esperanza

Sustentabilidad
Autopistas 13/01/2022 17:00 Laksmi Hernández Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Frente a los cambios climáticos y problemas naturales que se viven hoy en día, diversos países, asociaciones y firmas automotrices han puesto en marcha proyectos y leyes en pro de un ambiente seguro y sustentable para las futuras generaciones.

Los fabricantes surcoreanos no se quedaron atrás y, recientemente, presentaron ‘Continue’; un proyecto que demuestra el compromiso hacía un futuro de reciclaje, sostenibilidad y de concientización.

A través de un video compartido en su canal oficial, Hyundai explica que este proyecto pretende centrar diversas actividades en tres ejes que beneficiarán a la Tierra, generarán movilidad y crearán esperanza a través de programas para jóvenes.

Con un símbolo de ‘infinito’ Continue presenta su primer principio Tierra. Las actividades a abordar serán en torno a los problemas ambientales que presentan algunas localidades, y que pretenden eliminar al paso del tiempo las redes fantasma en océanos, incentivar la reforestación en América Latina y fomentar el reciclaje en regiones de Europa.

Mientras que su principio de movilidad, promueve la seguridad y la comodidad a través del apoyo a la rehabilitación de pacientes que han sido afectados por accidentes vehiculares, así como fomentar la buena conducción a través de simuladores de conducción virtuales y un programa de seguridad para vehículos escolares que utilizan tecnología de big data.

Por último, el eje de esperanza; buscan crear conciencia a través de programas como 'Esperanza sobre ruedas' en Estados Unidos, que trata sobre el cáncer infantil. También se emprenderán programas como H-Mobility Class en Corea, que fomenta a los jóvenes a  conocer algunas áreas de electrificación de vehículos y conducción autónoma.

Hyundai  también reveló un video promocional, 'Continue: Journey of PET'. El video muestra la contaminación plástica marina, mientras se ve el viaje de una botella de plástico recuperada después de décadas de flotar en el mar para ser utilizada como material ecológico para vehículos a través del proceso de reciclaje. 
sin_titulo_4.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones