Hyundai Creta 2021 se presenta en México con motor turbo

La nueva SUV de la firma surcoreana llegará a nuestro país con cuatro versiones disponibles

Hyundai Creta 2021 se presenta en México con motor turbo
Autopistas 12/11/2020 22:20 Francisco Velázquez Actualizada 22:20
Guardando favorito...

Hyundai confirmó la nueva generación de la SUV Creta para nuestro país, la camioneta llegará en las próximas semanas a tierras mexicanas y estará disponible en cuatro versiones.

La Creta estará basada en la misma plataforma que las camionetas Kona y KIA Seltos, sin embargo, la Creta tendrá un tren motriz GAMMA de 1.5 litros, capaz de producir 113 caballos de fuerza y 106 lb-pie de par.

La nueva Creta 2021 se podrá manejar mediante una transmisión manual de seis velocidades en su versión más asequible, mientras que las demás versiones se conducirán mediante transmisión CVT.

hyundai_creta1.jpg

También lee: El precio del permiso para ingresar un auto de EU a México

Por su parte, la versión tope de gama del nuevo vehículo tendrá un tren motriz turbo de 1.4 litros que produce 138 caballos de fuerza y 178 lb-pie de par. Además, la transmisión en esta variante será automática de doble embrague con siete velocidades, siendo así una de las novedades más destacadas en la nueva Creta.

En temas de seguridad, la nueva Creta contará únicamente con bolsas de aire frontales en las versiones GL y GLS, mientras que las versiones más equipadas contarán con seis bolsas de aire. Además, en todas las versiones hay frenos ABS, frenos de disco y control electrónico de estabilidad ESC.

Las nuevas tecnologías incorporadas en la nueva camioneta de la firma surcoreana involucran un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas para las versiones más económicas y de 10.25 pulgadas para las versiones más altas, además de incorporar Apple CarPlay y Android Auto en todas sus versiones.

hyundai_creta2.jpg

Diversas tecnologías se incorporan dependiendo la versión del vehículo, entre ellas destacan los faros LED, sistema de llave inteligente, freno de estacionamiento eléctrico, camara de reversa y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, entre otros.

Las versiones disponibles para nuestro país serán la GL, GLS, GLS Premium y Limited Turbo, y si hablamos de sus precios, la nueva Hyundai Creta comenzará desde los 343 mil pesos y la versión tope de gama tendrá un precio de 440 mil pesos.

Temas Relacionados
Hyundai SUV
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios