17 | AGO | 2019
Hyundai buscará entrar al mercado de las pick-up

Hyundai buscará entrar al mercado de las pick-up

11/07/2019
12:33
Redacción Autopistas
-A +A
La firma coreana espera que los millennials sean los más interesados en sus autos de este tipo, su primer modelo se llamará Santa Cruz

Entrar al mercado de los pick-up es complicado para las marcas pues, por lo general, la gente que gusta de estos modelos tiene una firma predilecta que muy difícilmente cambia. Con eso en mente, Hyundai buscará crear a sus “seguidores fieles” de este segmento con un nuevo producto llamado Santa Cruz.

hyundai_vendera_pickups1.jpg

El comprador de este pick-up, según la marca coreana, serán millenials de zonas urbanas que nunca han tenido un auto de este tipo. Así se evitará una pelea comercial con rivales directos de pick-ups pequeñas como la Toyota Tacoma.

Michael O'Brien, vicepresidente de productos, planificación corporativa y digital de Hyundai, explicó para Automotive News  que para llegar a ese nicho el nuevo pick-up Santa Cruz será un "vehículo muy versátil" con una huella más pequeña que una camioneta típica ".

hyundai_vendera_pickups2.jpg

La camioneta aún se encuentra en su etapa de concepto por lo que no la veremos pronto en los pisos de venta. Su posible entrada a producción podría ser en el 2021.
 

Artículo

Autos que necesitan una actualización "urgente"

Han pasado muchos años desde que estos modelos dejaron de lucir vigentes
Autos que necesitan una actualización "urgente" Autos que necesitan una actualización "urgente"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios