Hyundai presenta su modelo 45 EV

Hyundai 45 EV porta un diseño futurista y conocido, inspirado el clásico Pony Coupe de 1974

Hyundai vuelve al futuro con su nuevo modelo 45 EV
Autopistas 11/09/2019 13:40 Redacción Autopistas Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Hyundai ha presentado, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, su más reciente vehículo eléctrico,. llamado: “45”. El nuevo ejemplar de Hyundai porta un diseño futurista y a la vez conocido, debido a que está inspirado en su clásico Pony Coupe de 1974.

hyundai_45_1.jpg

El nombre que tiene se relaciona con los años que han transcurrido desde el lanzamiento del Pony Coupe y los ángulos de 45 grados que conforman su acabado en la parte trasera y delantera, logrando que con estos detalles adquiera una forma de diamante.

Su aspecto interior comprende asientos delanteros giratorios que posibilitarán un movimiento más cómodo por parte de los usuarios al descender o ascender del vehículo y facilitando la comunicación directa con los ocupantes que viajen en la parte posterior. Además será más amplia la cabina interna porque el módulo de la batería plana "skateboard" se ubicará debajo del piso.

hyundai_45_2.jpg

Este diseño al parecer se conservará para futuros modelos elecéctricos que desarrolle la marca, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por el fabricante.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones