Honda sufre ola de robos de bolsas de aire

La bolsa de aire del conductor es la parte más robada de la marca japonesa en los Estados Unidos

Honda sufre ola de robos de bolsas de aire en Estados Unidos
Autopistas 16/10/2018 17:57 Redacción Autopistas Actualizada 17:57
Guardando favorito...

Los informes de robo por auto partes, lamentablemente, son algo muy común en las oficinas de policías. Las partes más hurtadas en nuestro país incluyen espejos, fascias y faros dependiendo de la marca y el modelo. Curiosamente, en Estados Unidos la marca Honda y Acura han percibido un aumento de robos en bolsas de aire.

El National Insurance Crime Bureau de Estados Unidos  dice que alrededor de 50 mil bolsas de aire son robadas en su país al año. También explican que la “más buscada” por los ladrones es la del conductor, que se vende en mil dólares nueva en los concesionarios y ellos ponen en tiendas en línea hasta en 300. 

honda_sufre_ola_de_robos_de_bolsas_de_aire1.jpg

Según el sitio Left Lane News este crimen se cuadruplicó en el estado sureño de Florida. Y al norte de su país, en Virginia, una noche hubo un reporte de 37 bolsas de aire robadas de un vecindario en una sola noche. 

Que las bolsas de aire de los Honda sean tan robadas actualmente no responde a un patrón criminal específico, explica el sitio web, solo se debe a que es una marca muy popular en los Estados Unidos. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones