24 | OCT | 2019
Honda presentó su nueva CR-V híbrida

Honda presentó su nueva CR-V híbrida

19/09/2019
09:25
Redacción Autopistas
-A +A
Entre otros cambios, la nueva versión 2020 de la SUV japonesa elimina los tubos de escape

A inicios de año, Honda dió a conocer en Europa su nuevo lanzamiento CR-V 2020, el cual finalmente ha llegado a América con un tren motriz híbrido de dos motores construido en EE.UU.

La nueva versión CR-V contará con algunos cambios tanto en su diseño exterior como interior respecto a su antecesor, el modelo 2019. Parte de la nueva imagen que proyecta fisicamente se caracteriza por tener un logotipo azul de Honda en la parrilla, ésta se muestra cromada y más pronunciada, también contará nuevas aberturas para luces antiniebla en el parachoques delantero, luces traseras oscuras, llantas de 18 pulgadas en gris oscuro y no tiene tubos de escape. Asimimo, podemos encontrar al nuevo vehículo híbrido en tres fiderentes colores:  Sonic, Grey Pearl y Radiant Red Metallic.

honda_crv_hibrida_2.jpg

En su interior se podrán encontrar pantallas para la carga y regeneración de la batería, un panel de instrumentos único que contiene un selector de marchas con botón e interruptores para los modos EV , Econ, Sport, y paletas detrás del volante que se utilizan para activar diversos grados de aplicación de frenos.

Será impulsado por un motor con ciclo de Atkinson de cuatro cilindros y 2.0 litros con la ayuda de dos motores eléctricos alimentados por un paquete de baterías y accesorios bajo el piso en el área de carga, teniendo un sistema de 212 caballos de fuerza. 

honda_crv_hibrida_3.jpg

Este modelo estará disponible en el mercado a principios del 2020 comenzando su fabricación y distrubución en EE.UU. Aún se desconoce cuándo será su lanzamiento oficial en México. 
 

Artículo

Honda cumple 40 años en América

Durante cuatro décadas, Honda ha mantenido su crecimiento gracias a las 12 plantas que ha creado en EEUU
Honda cumple 40 años en AméricaHonda cumple 40 años en América

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios