Honda presenta GoldWing 2018

Con un precio de 650 mil pesos, es la primera motocicleta ​que cuenta con una transmisión de doble clutch de siete velocidades

Honda presentó la nueva edición de su motocicleta Goldwing
Autopistas 26/07/2018 18:10 Johan Corona Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Con un aspecto más deportivo y ligero en relación con el modelo anterior, la nueva Gold Wing 2018 ya está a la venta en territorio mexicano. Es la primera motocicleta que cuenta con una transmisión de doble clutch de siete velocidades.

La tecnología, comodidad, potencia y facilidad al manejarla son las principales diferencias de esta edición. Tiene un costo de 650 mil pesos en su versión normal y 675 mil en la DCT. Está disponible en color azul y rojo. 

honda_presenta_2018_goldwing1.jpg

Los 124.7 caballos de fuerza representan la potencia que brinda este modelo. El peso total es menor al de su antecesora, ejemplo de esto son los 6 kilogramos menos en las modificaciones del motor. La Gold Wing pesa 383 kg con tanque lleno y soporta 206 kg de carga. Su almacenamiento es de 110 litros.

Este vehículo tiene una llave inteligente, además, es pionera en contar con Apple CarPlay. El usuario podrá acceder a funciones de un Iphone como llamadas y mensajes, además de ser apta para otras aplicaciones. La pantalla adaptada es de siete pulgadas de cristal líquido. 

honda_presenta_2018_goldwing2.jpg

La edición 2018 de la motocicleta  posee distintos asistentes y entre sus funciones de manejo están: tour, sport, economía y lluvia. 

En la presentación de la Gold Wing 2018, Miguel Moreno, Gerente Nacional de ventas de Honda Motors México calificó este modelo como “una verdadera obra de arte”, en la que el conductor prácticamente sentirá que “está en un avión”. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios