Suscríbete

Honda Odyssey y Accord 2021 llegan oficialmente a México

Ambos modelos reciben una serie de cambios importantes para mantenerlos al día

Honda Odyssey
Autopistas 25/01/2021 14:15 Luis Vilchis Actualizada 14:15
Guardando favorito...

Honda de México anunció hace un par de días la llegada de la nueva Odyssey y el Accord al mercado nacional y así arrancar con sus actividades programadas para este 2021. Ambos modelos reciben una serie de actualizaciones importantes que buscan mantenerlos vigentes y no perder el paso en sus respectivos segmentos. 

Como era de esperarse en épocas de pandemia, la presentación de ambos modelos fue en línea, pero se detalló hasta el último punto de los nuevos vehículos de la marca, mismos que te daremos a conocer en esta nota. 

odyssey_2.jpg

Honda Odyssey 2021

Los cambios de la minivan de Honda para el modelo 2021 vienen de la mano de lo que hemos visto en otros productos de la marca, con trazos al exterior más frescos, cuerpo de iluminación LED rediseñado y acabados en tonalidad negro brillante que le dan un toque de elegancia al producto. 

La parte trasera respeta el diseño que la ha caracterizado por años, pero añade una barra cromada que va de extremo a extremo. Los rines de 19 pulgadas son nuevos y estrenan pintura bitono.

Por dentro encontraremos un habitáculo con cambios ligeros pero sustanciales. El primero de ellos destaca inmediatamente en el tablero y se compone de una serie de acabados en aluminio cepillado que buscan dar un toque de refinamiento al modelo. 

odyssey_1.jpg

Entre otras cosas, el sistema CabinTalk ahora permite comunicarse de manera simultánea mientras se revisa la cámara de los asientos traseros. Esto es una gran herramienta si tenemos pequeños viajando en las plazas posteriores y no queremos gritarles desde la parte delantera. 

Por último, en cuanto a mecánica, se mantiene el mismo bloque V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza, que se empareja a la confiable transmisión automática de 10 velocidades de Honda. 

Honda Odyssey 2021: $964,900 pesos

accord.jpg

Honda Accord 2021

Para el sedán mediano con tintes premium de la casa japonesa los cambios son menores. Principalmente destacan los nuevos rines con diseño de 5 brazos, una nueva parrilla con ligeros insertos de cromo obscuro y actualización mínima al cuerpo de iluminación LED. 

Por dentro, solo se actualiza el apartado de los asientos con opción de ventilación para los pasajeros. El sistema de infoentretenimiento añade conexión inalámbrica de Android Auto y Apple Carplay y carga por inducción. 

Las opciones de motorización para el Accord 2021 van desde un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros de desplazamiento con 188 hp, hasta el bloque con el mismo número de cilindros pero 2.0 litros de desplazamiento con 247 hp

accord_1.jpg

El primero de ellos va emparejado a una caja tipo CVT, mientras que la opción más potente echa mano de una transmisión automática de 10 velocidades. 

De acuerdo con la marca, el sistema Honda Sense ha sido mejorado y sus tiempo de respuesta son mejores y más suaves. Esto se notará en caso de usar el frenado autónomo de emergencia o el control crucero adaptativo. 

Honda Accord Sport Plus 2021: $579,900
Honda Accord Touring 2021: $641,900

Temas Relacionados
Hond Odyssey Accord
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos