Honda cumple 40 años en América

Durante cuatro décadas, Honda ha mantenido su crecimiento gracias a las 12 plantas que ha creado en EEUU

Honda cumple 40 años en América
Autopistas 15/09/2019 13:25 Redacción Autopistas Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Honda inició su trayectoria en América con tan solo 64 asociados cuya primera producción en este continente fue la motocicleta Elsinore CR 250, con la cual, la empresa japonesa comenzó a tener un rápido crecimiento en este continente.

honda_40_anos_america_3.jpg

Actualmente Estados Unidos es el país americano que cuenta con 12 plantas automotrices de la marca y más de 25 mil empleados distribuidos en ellas. Entre otra gran variedad de productos, las 12 plantas de Honda producen: motores, transmisiones, vehículos todo terreno, equipos de potencia y el HondaJet,.

Una de las principales plantas de Honda que más éxito ha tenido en Estados Unidos, está ubica en Ohio. Esta sede se distingue de otras por la dedicación y el espíritu innovador de sus trabajadores, quienes desde las primeras generaciones han aportado su energía, ideas y pasión para crear productos de alta calidad.

honda_40_anos_america_4.jpg

Este año, Honda también cumple 60 años de haber iniciado las primeras negociaciones con Estados Unidos en operaciones de ventas dentro del estado de Los Ángeles, California, en junio de 1959.

Durante 40 años, Honda se ha distinguido por incrementar de forma constante sus cualidades de fabricación en Estados Unidos en sus plantas, logrando que hoy en día produzca más de un millón de automóviles, tres millones de motores, 400,000 productos de equipos de potencia y 330,000 productos de deportes motorizados cada año.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes