Suscríbete

Honda vende un millón de unidades en México

Honda regalará una inspección a los clientes del 1 de febrero al 30 de abril para celebrarlo

Honda alcanza un millón de unidades vendidas en México
Autopistas 16/01/2019 14:25 Redacción Autopistas Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Después de 23 años de la llegada de Honda a México, la marca japonesa alcanzó su mayor venta en el país con un millón de unidades de Honda y Acura en  noviembre de 2018.  Durante este periodo, la armadora decidió extender sus distribuidoras, la cual cuenta con 130 fábricas.

honda_de_mexico_3.jpg

El gran paso para entrar en el mercado automotriz fue con el Honda Accord 96 sedán, hecho en la planta de planta de El Salto, Jalisco con tres versiones diferentes, aunque su precio era elevado, a diferencia de los sedanes americanos con motor V8, su diseño la hizo destacar.  

Fue hasta 2002, con el Honda CR-V, que inició el crecimiento de Honda en México al vender 30,000 unidades anuales, más tarde la cifra se duplicó en 2007. Actualmente es la SUV más vendida en todo el país. 

Para agradecer por el millón de unidades vendidas. Honda de México invitará a los clientes que cuentan con un vehículo de sus marcas, a relizar una inspección gratuita del 1 de febrero al 30 de abril, que incluye: diagnóstico por scanner, revisión de nivel de aceite de motor, fluido de frenos, desgaste y presión de llantas, inspección de daños en llantas así como revisión de la refacción. 

honda_de_mexico2.jpg

Los modelos 2012 y anteriores también tendrán una inspección de la parte inferior del auto para verificar fugas de aceite y fluidos, así como apretar los pernos principales bajo la carrocería. 
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos