X

Honda adelanta el nuevo Civic Sedán 2022

La undécima generación del auto japones llegará el próximo 28 de abril y la marca presentó un adelanto

Honda adelanta el nuevo Civic Sedán 2022
Autopistas 14/04/2021 14:51 Francisco Velázquez Actualizada 20:26
Guardando favorito...

El fabricante de automóviles japones Honda publicó las primeras imágenes de lo que será la nueva generación del Civic Sedán.

A pesar de que la presentación oficial del auto será realizada hasta el próximo 28 de abril, la casa japonesa decidió adelantar lo que será la undécima generación del Civic. Cabe recordar que Honda presentó el prototipo de este vehículo el pasado mes de noviembre, y ahora publicó las primeras fotos de cómo se verá el modelo de producción.

2022-honda-civic-prototype-2.jpg

También lee: Toyota y Subaru adelantan proyecto en conjunto

Hasta el momento solamente podemos apreciar fotos del exterior del auto, que presenta importantes cambios de diseño con respecto a la generación actual. Entre estos cambios se destaca la forma de los faros y la parrilla, aunque luce un aspecto más elegante, la marca pretende que el modelo sea “más deportivo que nunca”.

El adelanto solamente presentó lo que será la parte exterior del auto, aunque promete que la parte interior contará con "un diseño ordenado, una ergonomía simple y visibilidad excepcional". Sin embargo, la imagen del prototipo publicada en noviembre reveló un interior simple y con un diseño elegante; entre sus mayores virtudes destaca una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas montada en la parte superior del tablero.

El próximo 28 de abril todas nuestras dudas serán aclaradas, pues la armadora japonesa presentará oficialmente el Civic Sedán 2022 a través de sus canales de Twitch y Youtube, por lo que habrá que estar al pendiente de la llegada del nuevo modelo.

2022-honda-civic-prototype-9.jpg
 

Temas Relacionados
Honda Honda Civic Sedán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones