Hombre encuentra su Camaro de 1969 robado luego de 17 años

Tommy Cook recuperó su auto en un inesperado golpe de suerte

Camaro 1969
Autopistas 04/01/2021 14:59 Luis Vilchis Actualizada 14:59
Guardando favorito...

En 2003, Tommy Cook llevó su Chevrolet Camaro 1969 a realizar unas reparaciones menores a un taller mecánico. Desafortunadamente, dicho lugar fue atacado por un grupo de ladrones que se llevaron el coche de Cook

De acuerdo con el reportaje de Free Lance Star, el coche no contaba con el motor en ese momento, ya que estaba desmontado. Los ladrones trajeron una grúa y lo remolcaron fuera del lugar. 

Tommy no perdió esperanzas de reunirse con su coche, pero pasaron más de 17 años sin tener noticias del tema. No obstante, Cook tuvo un golpe de suerte hace unos días, cuando pasó por un mercado de autos usados y un Camaro 1969 atrapó su mirada. 

El color del Camaro era verde lima, pero Tommy le preguntó al vendedor si el color original era naranja. El dueño actual contestó que sí, pero decidió repintarlo por el mal estado en el que estaba. 

Tommy decidió entonces inspeccionar el auto y encontró una de las modificaciones que su Camaro tenía, unos seguros en los asientos traseros que permitían cargar cosas voluminosas sin moverse y eran sumamente raros en la época por ser opcionales. 

Convencido de que era su auto robado, Cook encontró que el número de serie del auto y motor no coincidían, además de que el primero había sido tallado para borrar el original. Tommy apuntó lo que se alcazaba a ver del VIN y llegando a su casa lo buscó en los registros del reporte de robo de hace 17 años. 

Como resultado, encontró que ese Camaro era aquel que le habían robado en 2003, con un nuevo motor, ya que el otro se quedó en el taller antes mencionado. 

Cook contactó a la policía y les dijo que había encontrado su auto robado. Las autoridades se mostraron accesibles con él y, gracias a las pruebas del número de serie, pudieron recuperar el vehículo. 

Tommy aclaró que el vendedor era un hombre inocente que fue víctima de alguien más, por lo que no presentó cargos contra nadie. Según los registros, el auto pasó por cuatro dueños diferentes en los 17 años que estuvo desaparecido.

Ahora, Cook recuperó su Camaro y está en buenas condiciones, especialmente gracias al nuevo motor V8 de 5.7 litros bajo el cofre.

1969-chevy-camaro-4.jpg

Temas Relacionados
Camaro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes