Hombre cubrió su auto con su cuerpo para protegerlo ante granizada

Un hombre en Australia no quiso que se arruinara la pintura de su Toyota Supra y lo cubrió con su propio cuerpo

Auto-granizada
Foto: Tiktok @jakemcgloin / Toyota
Autopistas 21/10/2021 11:22 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 13:35
Guardando favorito...

Un video viral de TikTok muestra a un hombre intentando cubrir su auto del granizo. Con los brazos abiertos y abarcando lo más posible, el hombre abraza su clásico Toyota Supra.

El Tiktok grabado desde una ventana de apartamento que parece estar en el primer piso, enfoca al hombre que ha cubierto su auto con cartones y bolsas de basura para evitar que se dañe por la lluvia torrencial que está cayendo.

A un lado se puede observar que unas varillas que sostenían una suerte de toldo de lona azul (como las del tianguis) se han caído, seguramente por el viento fuerte. La lona parece cubrir al auto contiguo, pero ya no al Toyota Supra.

Ante esta situación el hombre, según el texto que acompaña el video, puede confirmar que ha tenido un día horrible, ya que al tiempo que sostiene los cartones para que no se vuelen, solo abraza el cofre del auto y se queda rendido con la frente recargada.

Sydney, Australia, lugar donde ocurrieron los hechos, ha experimentado una oleada de lluvias torrenciales muy fuertes desde el mes de abril, además de los días más fríos durante octubre desde hace 26 años. Probablemente la razón por la que el hombre no esperaba que la lona que cubría su auto cayera y lo dejara expuesto.

El auto que cubrió con su cuerpo

hombre_cubre_auto_de_granizada-2.jpg (Foto: Fast&Furious Facts)

El auto en cuestión es un Toyota Supra del año 1999. Indiscutiblemente el auto deportivo más famoso de la marca japonesa. Su nombre es una palabra latina que significa “por encima de” o “trascender”, según su página oficial.

Rápido y Furioso, fue la película que renovó su fama, pues tuneado, de un color naranja brillante, luces de neón, spoiler, baja suspensión y estampados de los más noventero y divertidos se convirtió en el auto insignia de la película que iniciaría la saga.

Sin embargo, el auto del video es un modelo más estándar. Color plata, año 2002, con spoiler en la parte trasera. Al menos esos son los detalles que el cartón y las bolsas de basura negras dejan ver.

El Tiktok viral

El video de TikTok además se acompaña con la popular canción “Mad World” de Michael Andrews. Y en la descripción del clip se lee: “Cuando la vida no te da limones [emoji de risa]”, haciendo ironía del dicho contrario que insta a hacer lo que puedas con lo que tienes.

El video alcanzó tal nivel de viralidad que en la caja de comentarios se pueden leer mensajes en varios idiomas diferentes, entre ellos el español, inglés, japonés, koreano y hasta tailandés.

La buena noticia es que el usuario jake.donaldson35 confirmó que el auto se encontraba bien. Ante el comentario muchos le cuestionaron que cómo lo sabía, y dijo ser el dueño del auto. Sin embargo, no hay forma de saberlo con certeza, pues en su perfil no tiene videos ni foto de perfil con el Toyota.

Además de los usuales comentarios riendo, diciendo que harían lo mismo o discutiendo si valía o no la pena, también están los que señalaron que para prevenir la tragedia simplemente se necesita una funda de auto para proteger la pintura de las inclemencias del clima, sea para sol, para lluvia, el granizo, la nieve o arena.

Te dejamos el video a continuación: 

 


@jakemcgloin

When life doesn’t throw you lemons ##sydney ##hail ##badweather ##covid ##covid19

Mad World - Michael Andrews

Leer también: Plaga de chinches amenaza la producción de la industria automotriz

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
granizo tiktok tiktok viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes