Hombre compra camioneta por 75 dólares, la usa 44 años, y la vende al mismo precio

Esta conmovedora historia involucra a un hombre que terminó vendiendo su camioneta por 75 dólares...¡Al nieto del dueño original!

Hombre compra y usa camioneta por 44 años
Autopistas 11/08/2020 11:31 Francisco Velázquez Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Un hombre de Minnesota vendió su camioneta Chevy 1957, que condujo durante 44 años por 75 dólares, el mismo precio que pagó hace décadas al dueño original.

El hombre, llamado Bob Sportal de Prinsburg le entregó la llave el mes pasado al nieto del hombre al que le compró la camioneta, según información de un medio local.

Sportal tenía poco más de 20 años cuando le compró la camioneta oxidada a un granjero jubilado. Conducía el vehículo de su casa al trabajo todos los días hasta que se retiró hace cinco años.

También lee: Encuentran superautos abandonados en agencia de China

Sportal siguió utilizando la camioneta, pero como se puede observar en el reportaje, decidió vendérselo a Tom Leenstra, nieto del fallecido John VanDerVeen, dueño original del vehículo que le ofreció la camioneta 44 años atrás.

“Es como volver a montar con mi abuelo”, dijo Leenstra.

La camioneta es antigua pero bastante oxidada. Y, considerando el comprador, Sportal decidió venderlo por lo que pagó por él hace más de 4 décadas, solo 75 dólares.

"Va en la familia, así que eso es lo más importante", dijo Sportal.

Imágenes y video cortesía de: Kare 11

Temas Relacionados
camionetas Autos clásicos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios