X

GP de Australia no dejará tocar a los pilotos de la F1 por Coronavirus

Los competidores, directores de equipo o invitados especiales serán tratados con mucho cuidado para evitar ser tocados en Albert Park

F1 Albert Park
Autopistas 11/03/2020 12:49 Luis Vilchis Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Luego de confirmarse un caso de Coronavirus en Albert Park, la FIA ha declarado que los pilotos, directores de equipo y estrellas invitadas no podrán ser tocadas en ningún momento por personal externo al evento.

Esto quiere decir que todos los asistentes al GP de Australia podrán ver pero no saludar, pedir autógrafos o tomarse fotos con los competidores.

Este no es el peor caso en los circuitos de F1 hasta el momento, pues recordemos que hace unos días se anunció que el Gran Premio de Baréin se llevará a cabo a puerta cerrada para evitar cualquier riesgo fe contagio entre los espectadores y equipos.

daniel_a6t2599ed-881x500.jpg

De acuerdo a un trabajador de motorsports.com, que se encuentra en Albert Park, se especula que al menos 3 personas relacionadas con la F1 han tenido que ser puestas en aislamiento en Australia por posiblemente tener Coronavirus y se les hará una serie de pruebas.

Por el momento, la dependencia de salud de Australia recomendó a todos los asistentes desinfectar sus manos antes de asistir al evento, además de que habrán puntos con gel antibacterial para que se puedan limpiar continuamente.

Finalmente, se recomienda evitar los saludos de mano o beso y solamente chocar los puños o codos para reducir potencialmente el impacto del virus.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones