18 | DIC | 2018
GMC promete que la nueva Sierra será diferente a la Cheyenne

GMC promete que la nueva Sierra será diferente a la Cheyenne

05/02/2018
12:42
Redacción Autopistas
-A +A
GMC quiere reforzar el posicionamiento exclusivo de Sierra por lo que prometió que esta vez será muy diferente a la Cheyenne

GMC presentará la nueva Sierra 2019 durante un evento que tendrá lugar en Detroit el 1 de marzo. Y muchos podrían pensar “se parecerá mucho al Chevrolet Cheyenne 2019 con diferentes emblemas”. Sin embargo, esta vez los diseñadores hicieron grandes esfuerzos para diferenciar la Sierra y la Cheyenne, según Automotive News. 

Los dos modelos serán más diferentes que nunca. Las fotos filtradas sugieren que Sierra vendrá con una rejilla más grande y luces específicas de GMC en ambos extremos y un portón trasero rediseñado.

2019-gmc-sierra-changes.jpg

Se espera que haya cambios en el interior como medida de GMC se para reforzar el posicionamiento más exclusivo de la Sierra. La Sierra Denali, que se encuentra en la cima de su gama, será presentada al mismo tiempo que el modelo estándar.

La Sierra y la Cheyenne seguirán siendo idénticas debajo de la chapa. Eso significa que el camión será más grande que el modelo 2018, pero será hasta 205 kilos más liviano según cómo esté configurado. La gama de motores incluye unidades V6 y V8 que queman gasolina y un turbodiesel de seis cilindros en línea.

GMC publicará detalles adicionales sobre la Sierra 2019 en los próximos meses. La Sierra estándar y el mercado de gama alta Sierra Denali llegarán a las salas de exposición poco después de que sean presentadas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios