X

GM podría lanzar una Hummer eléctrica

Estas camionetas eran conocidas por su descontrolado consumo de gasolina, ahora podrían revivir como un producto "verde"

General Motors podría lanzar una Hummer totalmente eléctrica
Autopistas 18/06/2019 17:39 Redacción Autopistas Actualizada 18:16
Guardando favorito...

Hace unas semanas, unos entusiastas de General Motors descubrieron que el grupo automotriz había adquirido unos Jeep Wrangler para hacer pruebas en Michigan, con lo que comenzaron los rumores del regreso de Hummer. Ahora, un reporte sugiere que estos autos destinados al off-road podrían revivir como modelos totalmente eléctricos. 
 

Hummer fue adquirida por GM en 1998 y desde entonces estas camionetas fueron conocidas como un problema para los dueños debido a su enorme consumo de gasolina para después desaparecer en 2009 debido a la bancarrota. 

El regreso de este auto parecía muy improbable debido a que vivimos en una época de estrictas regulaciones y compradores que buscan autos que cada vez consuman menos combustible, pero según el sitio financiero Bloomberg, el fabricante de autos esta considerando construir una nueva línea de lujosas camionetas Hummer con motores eléctricos. 

Antes de desaparecer, esta marca lanzó el HX Concept con el que pretendía competir con Wrangler que era un poco más pequeño que el H2 y el H3. Después, Raser, la marca que intentó comprar Hummer pero fallaron las negociaciones, construyó algunos H3 híbridos pero no llegó a más.  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones