Anuncian pilotos del segundo GP virtual

El próximo domingo se llevará a cabo la competencia organizada por la Fórmula 1, y será transmitida mediante las páginas de Facebook, Twitch y YouTube oficiales de la carrera

Gran Premio Virtual de la Fórmula 1
Autopistas 02/04/2020 12:03 Francisco Velázquez Actualizada 12:03
Guardando favorito...

Gracias a la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus en el deporte motor, la Fórmula 1 decidió organizar una competencia virtual para no dejar a sus aficionados con las ganas de disfrutar carreras de autos de alto nivel.

La “F1 Esports Virtual Grand Prix”, como se le conoce, es la serie oficial del campeonato, y en su segunda edición contará con la participación de pilotos como Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Lando Norris y Nicholas Latifi, quienes repetirán tras haber participado en el estreno de la competición en Bahréin.

Además, al grupo de actuales pilotos de Fórmula 1 se unirán el retirado Johnny Herbert, después de terminar en el lugar 13 la carrera de Bahréin, así como la estrella de cricket en Inglaterra, Ben Stokes.

image_0.jpg

También lee: GP de Australia es cancelado por coronavirus

Por otra parte, Andre Heimgartner, piloto de superautos, también estará entre los participantes, a la espera de que se confirme la list completa de pilotos antes de la carrera del próximo fin de semana.

El día en el cual se debería haber celebrado el Gran Premio de Vietnam, la segunda carrera virtual se celebrará en el circuito virtual de Albert Park, ya que el trazado de Hanoi no está disponible en la versión 2019 del juego de la Fórmula 1.

El evento tendrá una duración de una hora y media, y se emitirá mediante los canales de YouTube, Twitch y Facebook de la Fórmula 1, comenzando a las 13:00 horas en México. La carrera incluye la ronda de clasificación para determinar el orden de salida y la carrera programada a 28 vueltas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios