Ford prepara una pickup compacta

Este nuevo modelo compacto podría llegar hasta 2022 como resultado de la nueva asociación Ford-Volkswagen

Ford prepara una pickup compacta
Autopistas 22/01/2019 17:47 Redacción Autopistas Actualizada 19:50
Guardando favorito...

Ford confirmó que tiene en proceso de desarrollo una pickup compacta que se colocará, en tamaño, por debajo del Ranger. Según Automotive News, Jim Farley, presidente de mercados globales de Ford, fue quien dio la noticia. 

Farley dijo que Ford está invirtiendo en versiones más económicas en su negocio de camiones y vehículos comerciales. Significando que esperan la llegada de nuevos nombres con menor precio. 

Aún no hay detalles, pero este nuevo modelo podría llegar como uno de los “hijos” de la nueva alianza global que formaron Volkswagen y Ford. De ser así, no tendremos este pickup compacto hasta algún punto del 2022. 
 

Esta noticia llega después de que Ford confirmara que sus pickup F-Series tendrán una versión totalmente eléctrica. Ambos lanzamientos, sin duda, le darán ventaja sobre sus competidores en el mercado norteamericano pues ninguno tiene un modelo similar. El sitio Autoblog trato de contactar a la marca y solo obtuvieron un "tendremos más detalles para compartir sobre los nuevos modelos en el futuro" como respuesta. 

Temas Relacionados
Ford pickup
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios