La nueva pick-up de Ford llega en 2021

El pasado mes de marzo los planes de la firma de lanzar una pick-up de tamaño pequeño fueron filtrados y esta llevará el nombre de Maverick

La pick-up pequeña de Ford
Autopistas 22/07/2020 13:39 Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Ford tiene en mente lanzar una pick-up pequeña, que irá montada sobre su plataforma global para autos. Luego de que sus planes fueran filtrados el pasado mes de marzo, y posterior al lanzamiento de la Bronco podemos conocer que el nuevo modelo de la marca norteamericana llevará el nombre de “Maverick.”

La Bronco Sport fue presentada apenas hace unas semanas, y el plan de la firma es lanzar una camioneta de menor tamaño y categoría, pero con algunos elementos de la todoterreno. Algunas imágenes render fueron reveladas hace unos días y muestran lo que podría ser la nueva propuesta de Ford.

Aunque Ford planea que sea una pick-up orientada a la comodidad, con un diseño atractivo y elementos de calidad, no perderá de vista el tema de la capacidad de carga, pues está consciente de que muchos clientes de este segmento utilizan este tipo de camionetas para sus labores diarias.

fordmaverick_render2.jpeg

También lee: RAM confirma la nueva variante Rebel TRX

Se dice que, en temas de mecánica, la Maverick contará con un tren motriz de 1.5 litros capaz de producir 180 caballos de fuerza para la mayoría de las versiones, además de que habrá una variante de 2.0 litros y 245 hp para la versión tope de gama; Además, ambos motores contarán con la tecnología EcoBoost equipada en la Bronco Sport.

Por otra parte, el modelo contará con sistema de tracción en las cuatro ruedas con el fin de mejorar y adaptar el manejo para todo tipo de condiciones, aunque también es posible que la norteamericana ofrezca una versión con tracción delantera para reducir el costo de la pick-up.

El pasado mes de mayo también se filtró un boceto donde aparece el nombre del modelo, que llevará la insignia de Maverick, la cual será lanzada en algún momento del 2021 y, al igual que la Bronco Sport, será producida en la planta de Hermosillo, Sonora.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones