Floyd Mayweather gastó 1 millón de dólares comprando autos para sus amigos

El boxeador adquirió diez vehículos convencionales y de lujo para él y sus amigos en una concesionaria de confianza ubicada en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr gasta 1 mdd en autos
Autopistas 08/06/2021 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00
Guardando favorito...

El domingo pasado el boxeador profesional Floyd Mayweather Jr se enfrentó al youtuber Logan Paul en un combate de ocho rounds donde no hubo ganador alguno. Sin embargo, el deportista norteamericano ganó una buena suma de dinero con la cuál podría hacerse de cualquier coche que desee, como lo hizo previo a la función.

El portal TMZ informó que Mayweather recientemente gastó casi 1 millón de dólares en autos para él y algunos amigos. Entre los modelos que el boxeador adquirió se encuentran tres Dodge Challenger 2021, dos Dodge Charger 2021, una Dodge Journey, un Mercedes-Maybach 2021, un Mercedes-Benz S560 2021 y un par de Rolls-Royce para él, de los cuales se sabe que uno es un Ghost 2021. 

Esta flota de vehículos fue adquirida por el deportista en Towbin Auto Group ubicado en Las Vegas, Nevada. Esta concesionaria es propiedad de Chop, quien aparece en el reality show norteamericano “King of Cars”.

2021-dodge-challenger.jpg

También lee: Hombre cocina carne en el escape de su Lamborghini y casi se incendia

Chop también le contó a TMZ que Mayweather es un cliente frecuente de Towbin Auto Group y que ha comprado 157 modelos en el negocio. Además, 29 de estos automóviles adquiridos por el boxeador a lo largo de los años son lujosos Rolls-Royce.

Como bien sabemos, Mayweather luchó contra Logan Paul la noche del domingo pasado. Aunque no hubo un ganador del combate, ambos se hicieron acreedores de importantes sumas de dinero por participar en el combate.

Mayweather obtuvo cerca de 10 millones de dólares garantizados por participar en la pelea. A la suma se le añaden los ingresos de pago por evento, de los cuáles se le garantizó el 50 por ciento. Según el sitio deportivo Bleacher Report, muchas personas han estimado que sus ganancias de la pelea superan los 100 millones de dólares.

2021-mercedes-maybach-s-class.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios