X

Fiat restringirá el acceso a sus fábricas en Italia por Coronavirus

Hasta el momento, son trece las comunidades italianas afectadas por la epidemia

Fiat restringirá el acceso a sus plantas europeas
Autopistas 25/02/2020 12:45 Francisco Velázquez Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) comenzó a tomar medidas muy estrictas en sus plantas europeas, pues hasta el día de hoy se han reportado 322 casos de Coronavirus en Italia.

La marca de automóviles restringirá el acceso a sus fábricas europeas a todas las personas que hayan estado en alguno de los trece municipios italianos donde se han detectado casos de la enfermedad, así lo informó mediante un comunicado dirigido tanto a proveedores como visitantes que planeen asistir a las instalaciones de las plantas.

Fiat Chrysler Automobiles también está prohibiendo el acceso a personas que hayan estado en China o alguna otra ciudad o país asiático en los últimos quince días, además de visitantes que hayan estado en contacto directo o indirecto con individuos infectados por el Coronavirus.

2019-fiat-500-packages-hero.jpg.image_.1440.jpg

También lee: Jaguar Land Rover podría quedarse sin partes debido a Coronavirus

A pesar de las medidas de precaución, todas las fábricas de la compañía se encuentran trabajando con normalidad; Italia es el país más afectado por la epidemia de Coronavirus hasta el momento, pues diez personas de esta entidad han perdido la vida, lo que ha provocado que el gobierno cierre las zonas de mayor afectación.

Para suerte de FCA, no cuentan con fábricas en las comunidades que han sido puestas en cuarentena por la propagación de la epidemia.

Hasta el momento se han presentado más de 80 mil 200 casos en 37 países, y en su mayoría, las pérdidas humanas han sido en China, pues más de 2 mil 600 personas han muerto debido a la epidemia de Coronavirus COVID-19.

Fotografías: Internet

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones