Ferrari anuncia dos lanzamientos para 2020

Ambos vehículos de la firma italiana serán presentados en la segunda mitad del año

Ferrari presentará dos autos en 2020
Autopistas 24/04/2020 17:09 Francisco Velázquez Actualizada 19:09

En días recientes, Ferrari se ha enfocado en producir más válvulas termoplásticas que superdeportivos de alta potencia en las últimas semanas con el fin de combatir la pandemia de coronavirus, pero el cambio inesperado no ha interrumpido sus planes de introducir nuevos modelos al mercado.

La marca italiana confirmó que los dos modelos que se planeaban introducir en la segunda mitad del 2020 se mantienen según lo planeado. “Siempre estamos planeando hacer algo más, y tenemos la intención de lanzar dos modelos para fin de año”, comentó Enrico Galliera, jefe comercial de Ferrari.

Agregó que siempre han buscado incursionar en nuevos segmentos del mercado: “Potencialmente, cada segmento es de interés para nosotros, con la advertencia de que Ferrari está en el negocio de autos deportivos de lujo.” Lo que significa que experimentarán con formas distintas a las convencionales de cómo debería ser un automóvil.

190529163826-ferrari-sf90-stradale-full-169.jpg

También lee: Cómo iniciaron las marcas de autos más lujosas del mundo

Por otra parte, el directivo de la firma comentó que parte de los nuevos retos de Ferrari es producir una SUV, de nombre Purosangue, pero lo más pronto que podría ver la luz es en 2022.

Galliera no brindó mayor información acerca de los dos autos que la marca presentará en el año. En los próximos meses surgirá información adicional sobre los dos autos de Ferrari, probablemente sabremos más del par de vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se pospuso de abril hasta agosto.

Mientras tanto, los trabajadores regresan lentamente a las dos fábricas de Ferrari en Módena y Maranello, Italia. El plan denominado "Back on Track" de la compañía exige realizar una prueba de coronavirus a los miembros del personal y proveedores, antes de permitirles regresar a cualquiera de las fábricas. 500 de los 4 mil trabajadores de la compañía habían sido seleccionados para regresar a sus labores hasta el pasado 21 de abril.

Temas Relacionados
Ferrari autos nuevos autos de lujo

Comentarios