18 | NOV | 2019
Ferrari presenta la nueva imagen del 488 GT3 Evo

Ferrari presenta la nueva imagen del 488 GT3 Evo

28/10/2019
15:51
Redacción Autopistas
-A +A
EL nuevo diseño está enfocado en mejorar el desempeño aerodinámico del superdeportivo italiano

El nuevo diseño del Ferrari 488 GT3 ha sido presentado oficialmente, proyectando una imagen distinta al frente y un gran alerón en su parte posterior. Cambios enfocados en mejorar su desempeño aerodinámico.  

La marca italiana pasó más de 18 mil horas trabajando en esta nueva versión del superdeportivo, logrando que los cambios se reflejen a simple vista.  Muestra una sección frontal de menor tamaño bajo los faros, colocando un par de películas en su parachoques delantero, completando su nueva imagen con un divisor rediseñado.  

ferrari_gt3_evo.jpg

A la vez, modifica la forma de su puerta para mejorar el flujo de aire y aumenta también, el tamaño de las rejillas de ventilación en la parte superior del alerón trasero. Además, para reducir el desgaste de las llantas, se decidió aumentar la distancia entre los ejes, este cambio a la vez facilita su transformación de GT3 a GTE. 

Con la nueva actualización en el software de su motor, mejora la confiabilidad y garantiza una entrega de torque más suave y precisa.  

ferrari_gt3_evo_2.jpg

Ferrari ha comentado que los dueños que tengan la versión anterior del modelo 488 no deben preocuparse, pues todas estas actualizaciones pueden aplicarse sin problema sobre el modelo pasado. 
 

Artículo

SUV de Ferrari podría llegar con motor híbrido

En busca de superar al Lamborghini Urus, este modelo podría portar un motor V12 con asistencia eléctrica
SUV de Ferrari podría llegar con motor híbrido SUV de Ferrari podría llegar con motor híbrido

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios