28 | FEB | 2020
Fábrica de autos deportivos pirata es desmantelada en Santa Catarina Brasil

Fábrica de autos deportivos pirata es desmantelada en Brasil

17/07/2019
15:44
Redacción Autopistas
-A +A
Con diseños casi idénticos a los originales, de esta fábrica salían modelos llamados Fauxrrari y Shamborghini

Una fábrica de autos en el estado de Santa Catarina en Brasil fue cerrada y desmantelada por la policía después de descubrir que hacían y vendían modelos pirata de coches deportivos famosos, entre ellos, Ferraris y Lamborghinis.

fabirca_pirata_en_brasil.jpg

 Los modelos Fauxrrari y Shamborghini, nombres inventados por la agencia de noticias AP, eran fabricados con un detalle impresionante que hubiera pasado totalmente desapercibido a lado de un modelo original. De acuerdo con información del periódico the Folha de São Paulo una de estas réplicas fue fabricada con un motor de Chevrolet Omega que se conoció en Estados Unidos como Cadillac Catera.

Sin embargo, dentro de las fotos de la galería de la fábrica se puede observar que una imitación de Ferrari parece tener un colector de admisión rojo brillante detrás del compartimiento de pasajeros.
 

fabirca_pirata_en_brasil1.jpg

La policía informó que estas versiones piratas eran vendidas en sitios de internet por un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares, valores que ni siquieran se acercan al precio de uno real.

Artículo

El diseño original del Vocho fue un plagio

Volkswagen estuvo demandado cerca de 30 años por esta situación
El diseño original del Vocho fue un plagioEl diseño original del Vocho fue un plagio

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios