21 | JUL | 2019
Exposición de carros tuneados
Disfruta de la exposició del mundo tuning / Foto: Expo Tuning México 2019

Expo Tuning Car México, lánzate al evento de autos tuneados

11/06/2019
12:35
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Conoce el mundo del tuning con esta exposición de autos tuneados y participa en sus rifas

¿No tienes plan para festejar el Día del Padre? La Expo Tuning Car México 2019 puede ser una opción para poder pasar el día en familia y, a la vez, conocer el mundo del tuning y los autos.

El evento se realizará en El León Cuatitlán Izcalli, Estado de México de 10:00 horas a 18:00 horas, donde disfrutarás de una exposición de autos tuning que competirán en más de 25 categorías divididas en estilos o en SLP para saber qué carro tiene el mejor equipo de audio integrado, mientras escuchas música en vivo y DJs.

Expo Tuning Car "busca ser de los eventos más grandes e importantes dentro de México, por lo que esta primera edición será multimarca con el objetivo de que los apasionados del tuning encuentren una gran diversidad de estilos, diseños, autos, accesorios, entre otras cosas, por ejemplo podrás ver autos antiguos o de cualquier año, camionetas, los llamados “American Muscle”, coches deportivos Volkwagen, Nissan, Honda, Ford y Chevrolet", señala el comité organizador Expo Tuning Car México.

expo_tuning.jpg

Contará con área de comida, venta de bebidas y cerveza, quienes también serán protagonistas en la exposición, pues se realizará un concurso del mejor foodtruck.

Para los más chicos de la familia habrá un espacio infantil con juegos inflables y otras actividades con las que pasarán un rato a gusto.

Dentro de lo mejor se encuentran sus dinámicas con las que te podrás ganar una motoneta, un Xbox One o un tatuaje (se rifarán tres).

Los boletos costarán $50 pesos y los puedes conseguir en este enlace.

Toma en cuenta que los niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entrarán de forma gratuita.

Dónde: El León Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Cuándo: 16 de junio del 2019
Horario: De 10 horas a 18 horas
 

Artículo

Nueva Mercedes-Benz Clase G 2020, la máxima expresión de lujo y poder

Aunque parecía imposible, la firma alemana mejoró a su modelo más grande en todos sus aspectos sin dañar su diseño icónico
Nueva Mercedes-Benz Clase G 2020, la máxima expresión de lujo y poderNueva Mercedes-Benz Clase G 2020, la máxima expresión de lujo y poder

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios