20 | JUL | 2019
¿Cuál es el auto ideal para ligar en una app de citas?

Estos autos aumentan tus posibilidades de conseguir pareja en apps de citas

19/05/2019
09:25
Carolina Figueroa
-A +A
Según una investigación realizada por la aplicación de citas Zooks, los dueños de autos Jeep reciben un 243% más de mensajes

Si cuentas con un perfil de citas para encontrar el amor y no logras hacer 'match' con nadie, tal vez deberías considerar subir fotos con tu auto para aumentar tus posibilidades.  De acuerdo con un estudio realizado por la aplicación Zoosk, después de analizar los perfiles de más de 15 millones de personas en el mundo,  descubrieron que los perfiles, de hombres y mujeres,  que incluían Jeeps aumentaron la cantidad de mensajes recibidos en un 243 %. 

jeep_goals.jpg

Los dueños de un BMW ocupan el segundo lugar con 149% más mensajes, aunque hay que aclarar que lo que llama la atención en esta comunidad son los modelos de gama baja, y por último tener una foto con un Toyota aumenta las solicitudes en 73%.

Además, la app de citas también descubrió que si un usuario se toma una foto con una hatchback (sin especificar la marca de auto), los mensajes entrantes se reducen hasta el 15 % sin saber el motivo de esta disminución. 

bmw_.jpg

Según la investigación , mencionar a BMW, Nissan, Land Rover, Subaru, Prius, camioneta, Ford y Mercedes trajeron un aumento de solicitudes, con porcentajes que oscilaron entre el 11% y 79%.

En cuanto a qué automóviles provocaron una disminución en las respuestas de las mujeres son: Honda, Chevrolet, Ferrari, sedán, Tesla, Lexus, Dodge, Mazda.

jeep_negra_.jpg

Así que no importa cuánto dinero tengas o si tienes propiedades, lo que hay que resaltar en los perfiles de citas es alguno de estos modelos de marcas. 

 

Artículo

BMW M5 celebra 35 años de producción

La firma alemana celebra su icónico sedán deportivo con una edición especial de solo 350 ejemplares
BMW M5 celebra 35 años de producciónBMW M5 celebra 35 años de producción

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios