Suscríbete

Este poderoso Koenigsegg Regera ahora puede ser tuyo

La casa de subastas RM Sotheby’s venderá este auto el próximo 22 de enero, así que si lo deseas este es tu momento

Este poderoso Koenigsegg Regera ahora puede ser tuyo
Autopistas 12/01/2021 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00

El Koenigsegg Regera es un automóvil bastante poderoso y, a finales de este mes, un ejemplar será parte de una subasta por primera vez en su historia.

Koenigsegg ha construido solo 80 ejemplos del Regera desde 2016 y, si bien esta lista no indica qué número es este Regera, sí indica que es el chasis de Koenigsegg número 175, además de ser un modelo con especificaciones para los Estados Unidos.

El automóvil se entregó como nuevo a Lake Forest Sports Cars de Chicago, Illinois y está revestido en Crystal White con el paquete de gráficos 'Speedster' disponible que incluye varios detalles de oro de 24 quilates en partes como el cofre, el techo, el difusor frontal y las salpicaderas laterales. Otro opcional de alto precio incluye las innovadoras ruedas de fibra de carbono Aircore de Koenigsegg. En total, RM Sotheby's dice que este Regera tiene más de 217 mil dólares solamente en opcionales.

koenigsegg-regera-2.jpg

También lee: Cómo cuidar los limpiaparabrisas de tu auto

En julio de 2020, la carrocería del coche se cubrió con un sujetador transparente para garantizar que se vea como nuevo durante muchos años.

El interior es tan especial como el exterior. La mayoría de las superficies están revestidas con una mezcla de fibra de carbono brillante y mate, mientras que el cuero marrón suave cubre los asientos, la consola central, los paneles de las puertas y el volante.

Como todos los demás Regera, este ejemplar está propulsado por un motor V8 de 5.0 litros biturbo que funciona junto con tres motores eléctricos para producir una potencia combinada de 1,500 hp y 1,475 lb-pie de par. El hiperauto sueco también carece de una transmisión tradicional y en su lugar utiliza el sistema de transmisión directa de Koenigsegg.

koenigsegg-regera-12.jpg

Comentarios