04 | JUN | 2020

Estas apps te ayudarán a buscar estacionamiento

23/11/2019
|
10:00
|
Paola Jiménez
Apps para encontrar estacionamiento
Algunas de estas apps también te permiten hacer el pago a través de su plataforma / Foto: Pixabay

Estas apps te ayudarán a buscar estacionamiento

23/11/2019
10:00
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Existen apps que ayudan a encontrar estacionamiento en poco tiempo, checa cuáles son

Algunas veces encontrar un lugar de estacionamiento puede ser complicado y una pérdida de tiempo, sobre todo cuando llevas prisa.

Para evitar todos los inconvenientes que puede traer el encontrar un lugar donde estacionarse, puedes utilizar apps que te ayudarán a buscar estacionamiento. A continuación te recomendamos algunas para que no pierdas tiempo para estacionar tu auto.
 

Waze

Una de las apps que te ayudarán a buscar un lugar de estacionamiento es Waze. A pesar de que es conocida para ayudar a evitar el tráfico y llegar rápidamente a tu destino, la aplicación también cuenta con una opción que te permite hallar un lugar de estacionamiento.

También leer: Qué son los frenos ABS y pra qué sirven 

Solo debes entrar a Categorías y buscar la opción que diga Estacionamiento. Con esto la aplicación se encargará de buscar un lugar cercano para que puedas aparcar tu coche. Se encuentra disponible para iPhone así como dispositivos Android

apps-encontrar-lugar-estacionamiento-3.jpg
 

Arriv.io

Esta app además de ayudarte a buscar un lugar de estacionamiento también se encarga de pagarlo. La manera en la que funciona es muy sencilla, al descargarla solo deberás crear una cuenta, agregar los datos de tu coche así como una tarjeta de débito o crédito.

Después de esto, la app te mostrará los estacionamientos que hay en la zona donde te encuentras y que forman parte de la red de Arriv.io. Al llegar al estacionamiento solo tienes que hacer check in y cuando quieras salir, deberás hacer check out y el monto que debes pagar se descontará de tu tarjeta. La puedes descargar en la tienda de Apple así como en Google Play. 

También leer: ¿Se puede cargar la batería de un auto eléctrico en 10 minutos? 

apps-encontrar-lugar-estacionamiento-4.jpg
 

Leopark City

Una aplicación más que te ayudará a buscar estacionamiento es Leopark City, disponible para Apple y Android, permite encontrar un estacionamiento y además, te muestra la tarifa de cada uno.

También tiene la opción de agregar una tarjeta de crédito o débito y realizar tu pago de estacionamiento con ellas sin la necesidad de hacerlo directamente en el lugar de pago del lugar que en algunas ocasiones puede quitarte tiempo si hay mucha gente esperando realizar su pago. 

apps-encontrar-lugar-estacionamiento-5.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios