No sabemos si esta creación fue inspirada por el home office o si fue un lapso de imaginación que llevó a a fabricar esta silla para oficina , que además de tener un para moverse, cuenta con funciones tal como las de uno de sus autos.

Dicha creación fue llevada a cabo por Volkswagen Vehículos Comerciales de Noruega con el objetivo de brindar soluciones como de un auto en los espacios de trabajo. Además de comodidad para pasar varias horas sentado, esta silla cuenta con un pequeño motor eléctrico que puede alcanzar 20 km/h y recorrer 12 kilómetros. No suena a una cifra muy veloz, pero para pasar de tu escritorio a la impresora, seguro es más rápida que el jefe.

vw-office-chair-4.jpg

Pero la cosa va más a fondo, con ruedas que parecen tomadas de un auto, con emblemas de Volkswagen e incluso, faros que emanan de los descansabrazos, con direccionales incluidas adelante y atrás. Para los días de frío, el asiento tiene calefacción mientras que el apoyabrazos delantero añade una pantalla para conectar un celular vía Bluetooth o visualizar la cámara de reversa.

En caso de necesitar más espacio, tiene un hueco de almacenamiento para una computadora o mochila pequeña pero, por tratarse de un desarrollo de Vehículos Comerciales, le instalaron un gancho de remolque.

vw-office-chair-2.jpg

Aunque esta silla Volkswagen suena a algo que nos gustaría tener, no será producida en masa pero se podrán hacer “pruebas de manejo” en algunas locaciones de Noruega. El video con todas sus funciones lo puedes ver

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses