Suscríbete

¿Eres fan de los autos clásicos? Habrá una exhibición en Xochitla

Se exhibirán más de 250 vehículos antiguos y famosos, réplicas de autos de películas y programas de televisión, así como de dueños célebres.

Autopistas 29/08/2017 14:54 Redacción Autopistas Actualizada 14:54
Guardando favorito...

Será el sábado 14 y domingo 15 de octubre cuando Xochitla Parque Ecológico sea anfitrión de la Gala Automotriz en la que coleccionistas de automóviles antiguos, clásicos y famosos, presentarán lo mejor de su garaje.

Modelos únicos que forman parte importante de la historia y la cultura automovilística, estarán presentes en el evento que es realizado gracias a la alianza entre Fundación Xochitla y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen y Chevrolet; son algunas de las marcas que estarán presentes con sus creaciones más icónicas y famosas. La Gala Automotriz es una oportunidad única para los amantes del motor, quienes encontrarán reunidos en un solo lugar, verdaderas obras de arte en diseño e ingeniería que marcaron una época.

Los vehículos que estarán en exposición fueron fabricados entre los años veintes y setentas, un periodo de tiempo fundamental para entender el proceso de cambio y evolución de los automóviles.

Como evento principal tendrá lugar un Concurso de Elegancia, en el que jueces altamente calificados y conocedores de la historia automotriz, premiarán a los mejores exponentes del evento.

Además de la exhibición y Concurso de Elegancia, los visitantes también podrán participar en conferencias sobre restauración y mantenimiento de autos clásicos, donde aprenderán los secretos de los coleccionistas para mantener sus autos en perfecto estado a pesar del paso de los años.

El evento contará además con presentaciones musicales, espectáculos y actividades para toda la familia. Además, Xochitla Parque Ecológico cuenta con diversas atracciones como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure y diferentes talleres de manualidades.

A través de la Gala Automotriz también se busca generar conciencia sobre los avances y la evolución de los automóviles con miras a fomentar opciones sustentables que tengan un menor impacto en el ambiente en temas de movilidad, siendo este uno de los objetivos clave para Xochitla Parque Ecológico.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos