Encuentran superautos abandonados en agencia de China

Además de un par de joyas sobre ruedas, se encontró un Ferrari Superamerica 575 con caja manual y solo hay 43 en todo el mundo

Encuentran superautos abandonados en agencia china
Autopistas 10/08/2020 11:56 Francisco Velázquez Actualizada 11:56
Guardando favorito...

Las agencias de autos cerradas no son un espectáculo agradable, pero pueden ser bastante interesantes cuando albergan algunos autos abandonados realmente especiales.

Esta concesionaria de Maserati y Ferrari abandonada y ubicada en China cuenta con algunos modelos exóticos como un Porsche Carrera GT, un Ferrari 575 Superamerica y un C5 Corvette Z06.

El usuario de Instagram cheongermando visitó recientemente la concesionaria y compartió algunas fotografías del lugar. Las imágenes muestran que los autos parecen estar en excelentes condiciones, pero deben haber estado abandonados durante mucho tiempo ya que están cubiertos de polvo.

abandoned-ferrari-dealer-15.jpg

También lee: El extraño Mustang eléctrico ruso con alma de Tesla

Se sabe poco sobre el destino de la concesionaria pero, según los informes, abrió en 2005 y cerró poco tiempo después. Se desconoce cuándo cerró sus puertas exactamente, pero un póster y la exhibición de piezas del 612 Scaglietti sugiere que el concesionario se cerró antes de que el gran turismo de Ferrari dejara de producirse en 2011.

Independientemente, el usuario de la red social ha escuchado que los autos han estado allí durante al menos ocho años. Aún así, puede percibirse que los modelos se encuentran en buen estado, al menos en la parte física, ya que con el tiempo que ha pasado sin utilizarse algunas piezas y componentes pueden encontrarse inservibles o en mal estado.

No se sabe por qué los autos siguen ahí, pero los Carrera GT de bajo kilometraje pueden costar casi un millón de dólares. Se dice que este modelo en particular es el automóvil número 1255 producido y presenta un exterior en color rojo metálico con llantas de colores a juego.

abandoned-ferrari-dealer-6.jpg

Como todos los Carrera GT, el superdeportivo de Porsche tiene un motor V10 de 5.7 litros de aspiración natural que genera 603 caballos de fuerza y 435 lb-pie de par, además de que se conduce mediante una transmisión manual de seis velocidades.

El Ferrari Superamerica, por otro lado, es una edición limitada que tiene un techo rígido que puede convertir al italiano en roadster. Este vehículo tiene un motor V12 de 5.7 litros que genera 533 hp y 434 lb-pie de par. Además, es uno de los 43 modelos equipados con una transmisión manual de seis velocidades.

El Corvette Z06 es relativamente sencillo en comparación, pero tiene un V8 de 5.7 litros con 385 hp y 385 lb-pie de par, y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en alrededor de 4.3 segundos.

abandoned-ferrari-dealer-16.jpg

Temas Relacionados
Ferrari Porsche
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios