20 | MAY | 2019
Encuentran 11 Ferraris abandonados en un campo

Encuentran 11 Ferraris abandonados en un campo

15/05/2019
11:25
Redacción Autopistas
-A +A
Los altos gastos que tenía el dueño por una enfermedad lo obligaron a deshacerse de ellos

La firma italiana Ferrari es una empresa que genera pasión en personas de todo tipo, desde amantes de los autos hasta gente que solo les interesa por la cantidad de lujo que ostentan. Tener uno de estos super autos es un sueño recurrente para muchos por lo que resultaría extraño encontrar uno abandonado o en un deshuesadero.

No obstante, el sitio Sildromeencontró y dio a conocer la historia de estos 11 Ferraris abandonados en el campo de algún lugar del mundo. Entre los modelos oxidados y desolados se encuentran un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, al menos dos 328, al menos tres 348 y un número no establecido de Mondials.

Supuestamente, éstos pertenecían a un coleccionista que ejercía la abogacía como profesión. Dada su exitosa carrera fue capaz de comprar 13 Ferraris, que tuvo que guardar en un almacén debido a que se le diagnosticó una grave enfermedad en 2011. 

whatsapp_image_2019-05-14_at_6.35.26_pm_1.jpeg
Con el deterioro de su enfermedad y cuentas de hospitales cada vez más costosas, no pudo seguir pagando el almacén y estos fueron retirados y se dejaron a la intemperie justo donde los encontraron ahora, ocho años después. Finalmente, las deudas se saldaron pero los autos ya no regresaron a su lugar. 

Los autos permanecieron casi diez años en el exterior sin que la familia del abogado pudiera moverlos por “cuestiones legales”. Fueron 11 Ferraris los que se encontraron, sin embargo, deberían ser 13 y dos Rolls-Royce. 

Ahora la familia ya tiene restaurador para estos autos de lujo, a los que el tiempo no les tuvo clemencia, para dejarlos listos y ser vendidos a nuevos dueños.

whatsapp_image_2019-05-14_at_6.35.26_pm_2.jpeg
 

Artículo

Capacitarán a técnicos mexicanos para reparar autos

La empresa alemana Henkel pondrá a disposición el Centro de Reparación Vehícular para mejorar las técnicas de mantenimiento y reparación de autos
Capacitarán a técnicos mexicanos para reparar autosCapacitarán a técnicos mexicanos para reparar autos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios