Empleados de Toyota crean limusina RAV4

Los empleados argumentan que el extraño modelo, originalmente una RAV4, fue producido en su tiempo libre

La limusina RAV4 de trabajadores de Toyota
Autopistas 24/07/2020 14:44 Actualizada 18:00

Parece que la Toyota RAV4 hecha limusina fue creada por un algún taller que se especializa en convertir autos comunes en este tipo de vehículos. Sin embargo, en realidad fue construido por los trabajadores de la compañía en su fábrica de Takaoka, en Japón.

El sitio web japonés Car Watch recientemente hizo un viaje a la fábrica y conoció que un grupo de 200 empleados de Toyota construyeron la única limusina RAV4 durante sus horas libres. 

Construir una limusina a partir de la RAV4 no fue fácil. Los trabajadores tuvieron que pasar una cantidad considerable de tiempo modificando y extendiendo la estructura de la SUV para asegurarse de que la RAV4 no sea solo una obra maestra y sea completamente funcional. El auto tiene 7.9 metros de largo y parece bastante extraño, por decir lo menos.

limusina_rav4.jpeg

También lee: Ford Bronco y Bronco Sport 2021, las camionetas todoterreno llegan oficialmente

A medida que los trabajadores de Toyota que construyeron el automóvil retuvieron las puertas delanteras y traseras estándar de la camioneta, la presencia de una porción extendida en el centro del automóvil afecta las líneas de la carrocería y la forma del techo, pero eso es de esperar dado el diseño que implementaron.

En su interior, la limusina RAV4 tiene un patrón de cuero distintivo en el tablero pero no tiene asientos adicionales; en cambio, los pasajeros de los asientos traseros simplemente disfrutan de mucho espacio extra para las piernas. De hecho, hay reposapiernas en la parte posterior e incluso una pequeña mesa de café hecha de madera, que es perfecta para colocar vasos, copas, o lo que se desee.

Quienes ayudaron a construir el automóvil dicen que simplemente lo hicieron como un desafío, no porque Toyota tenga la intención de poner en producción un vehículo como este.

Temas Relacionados
toyota rav4 limusinas SUV

Comentarios