Subaru de Baby Driver, a subasta

Este auto de acción fue modificado y utilizado en una escena de robo a un banco, y ahora puede ser tuyo

Subaru Baby Driver
Autopistas 14/07/2020 12:01 Actualizada 12:01

Para todos los amantes de los autos Subaru y fanáticos de la película “Baby Driver”, esta es la oportunidad que tanto habían esperado, pues en el sitio eBay apareció un vehículo de acción utilizado en la famosa cinta.
 
Según informes del vendedor, el modelo es un Impreza WRX 2006 modificado, el cual se utilizó para abrir la escena del robo a un banco.
 
Este Impreza fue adaptado para realizar acrobacias, y es impulsado por el tren motriz de la versión STI. Gracias a esto, el auto ahora cuenta con un bloque turbocargado de 2.5 litros, capaz de producir 300 caballos de fuerza. Además del cambio de motor, este ejemplar también cuenta con pistones, embrague y diferencial trasero distintos a los que tenía cuando fue adquirido.
 
subaru_trasero.jpg

Como el resto de los autos usados en la película eran rojos, este WRX en particular se ha repintado para que coincida. También ha sido equipado con un grupo de instrumentos WRX STI y otros accesorios funcionales, según argumentan.
 
Hasta el momento, la oferta es de 19 mil dólares, pero aún quedan algunos días antes de que la subasta se cierre y este ejemplar de Baby Driver llegue a algún hogar en el mundo. Se espera que este auto se venda por mucho más, ya que un auto de la película similar se vendió por 69 mil 100 dólares hace 3 años.
 
En el tema de los documentos, el Impreza cuenta con una “hoja de construcción”, además de recibos, entrevistas con el conductor de dobles de la cinta, y capturas de pantalla que coinciden con el modelo.
 
Por supuesto, la cinta Baby Driver es una película estrenada en 2017 y es protagonizada por el actor Ansel Elgort, como un joven conductor de escapada. Algunos miembros del elenco son Kevin Spacey, Jamie Foxx, John Hamm y Jon Bernthal, entre otros. La proyección recaudó más de 226 millones de dólares en taquilla.

subaru_interior.jpg

Temas Relacionados
Subaru Baby Driver subasta

Comentarios