22 | NOV | 2019
El nuevo BMW Concept 4 sorprende con su diseño

El nuevo BMW Concept 4 sorprende con su diseño

10/09/2019
17:36
Redacción Autopistas
-A +A
Una de las características más llamativas que tendrá, es el aumento de tamaño en su rejilla frontal

BMW presenta una mirada más cercana a la Serie 4 dando a conocer el diseño que tendrá su nuevo modelo, el BMW Concept 4.

bmw_concept_4_2.jpg

La nueva cara que presenta este vehículo conserva rasgos que caracteriza a la familia BMW, pero las modificaciones que realiza sobre ellos marca una distinción notable respecto a sus antecesores. Gran parte de su transformación se ubica al frente de su diseño, en la icónica rejilla de riñón que aumenta su tamaño de forma considerable respecto a lo que comúnmente presentaba en sus modelos.

BMW se ha pronunciado sobre esta novedosa apariencia, señalando que hace referencia a clásicos legendarios como el BMW 328 o el BMW 3.0 Csi.

bmw_concept_4_3.jpg

Este cambio ha provocado una cascada de diferentes opiniones entre los conocedores del mundo automovilístico y seguidores de la marca, llegando a un punto en común: la modificación hecha por la marca define un cambio trascendetal respecto a las demás series.

Además de la modificación realizada en la rejilla, el nuevo Concept 4 muestra un grupos de luces delanteras y traseras especialmente interesantes. Los faros no tienen cubierta de vidrio sobre sus elementos LED tridimensionales, y las luces traseras están igualmente descubiertas con un elemento de fibra óptica que se extiende horizontalmente bajo una especie de alerón trasero de pico de pato.

bmw_concept_4_4.jpg

Aún se desconoce qué impulsará al nuevo BMW Concept 4, hasta el momento se sospecha que una gama de motores turboalimentados en línea de cuatro y seis cilindros enviarán potencia a la parte trasera u opcionalmente a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

Se exhibirá a nivel internacional en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019
 

Artículo

BMW presenta ediciones limitadas del i3 e i8

BMW busca volver más exclusivos sus vehículos i3 e i8 con sus nuevas ediciones
BMW presenta ediciones limitadas del i3 e i8BMW presenta ediciones limitadas del i3 e i8

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios