Suscríbete

El Maserati Quattroporte usado más extravagante del mundo

Este modelo se encuentra a la venta en el sitio web Northern Kentucky Auto Sales por un precio inicial de 12 mil 595 dólares

El Maserati Quattroporte usado más extravagante del mundo
Autopistas 29/12/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00

El Maserati Quattroporte es uno de los modelos que marcaron tendencia en la década pasada, y este ejemplar es uno de los más exóticos que se pueden encontrar en la actualidad.

Este Quattroporte está a la venta a través del sitio Northern Kentucky Auto Sales y ha sido equipado con una serie de modificaciones, pero tiene un precio inicial de solo 12 mil 995 dólares. Sin duda para los amantes de los autos exóticos este auto será el vehículo ideal al precio ideal.

Quizás el aspecto más llamativo de este Maserati es la pintura de color naranja brillante que claramente se ha realizado en el mercado de accesorios y ciertamente hace que el automóvil llame la atención de inmediato. Sin embargo, no es la pintura la modificación realmente cuestionable, sino las enormes llantas de 26 pulgadas. Estas ruedas tienen un diseño pintado en cromo y secciones en color naranja sólido. 

maserati-quattroporte-6.jpg

También lee: Conoce el Lamborghini Aventador que en realidad es un Honda Civic

Es evidente que el propietario no ha tratado las ruedas con mucho cuidado, ya que las cuatro, junto con los enormes rines se encuentran en un estado no muy adecuado para circular por las calles.

La lista no menciona el historial mecánico del vehículo y, si está comprando un Maserati usado, es muy importante conocer cada detalle sobre el historial de reparaciones y servicios del automóvil.

Lo que sí mencionan es que el automóvil cuenta con 108 mil 52 kilómetros registrados en el odómetro, lo cual no es mucho considerando su antigüedad y si el automóvil ha sido tratado bien, debería tener muchos kilómetros aún por recorrer. Sin embargo, si el propietario no ha revisado y atendido el automóvil con regularidad, le podría costar mucho más caro a su nuevo dueño.

maserati-quattroporte-12.jpg

Comentarios