El Lexus LFA de Paris Hilton que puede ser tuyo

El auto se encuentra a la venta en la página de internet Marshall Goldman

El Lexus LFA de Paris Hilton
Autopistas 27/02/2020 13:31 Francisco Velázquez Actualizada 13:31
Guardando favorito...

El Lexus LFA 2012 que alguna vez perteneciera a la famosa actriz y cantante Paris Hilton, se encuentra a la venta en Cleveland, Ohio.

Este Lexus es el número 108 de 500 unidades producidas y fue adquirido por la estrella de televisión cuando apenas marcaba 27 kilómetros recorridos en su odómetro.

Se dice que Hilton consiguió el LFA de color blanco después de cambiarlo por otro LFA, pero modelo 2011 en color amarillo, el cual fue regalo de su pareja de aquel tiempo.

lexus-lfa-20.jpg

También lee: Toyota renueva completamente el diseño del Mirai

Paris Hilton mantuvo este modelo durante dos años, antes de adquirir un McLaren 650S. El acabado exterior en color blanco es bastante sutil, mientras que el interior posee un toque más llamativo gracias a una mezcla de cuero blanco, aluminio expuesto, fibra de carbono brillante y cuero azul que cubre la parte de los asientos y el volante.

Además, el superdeportivo japonés luce alfombras azules; en temas de la mecánica del auto, el LFA posee un motor de 4.8 litros V10 que brinda 553 caballos de fuerza, lo que hará que este modelo sea recordado por siempre.
 
No obstante, el tren de poder fue modificado por Yamaha y produce uno de los mejores sonidos producidos por un motor en un auto de uso cotidiano.

lexus-lfa-11.jpg

El precio del auto se encuentra en los $495 mil 900 dólares y registra solamente 6 mil 324 kilómetros en su odómetro; el precio del Lexus LFA en el mercado en el lejano 2012 rondaba los $375 mil dólares en su versión base.

Fotografías: Internet

Temas Relacionados
Lexus paris hilton Lexus LFA
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios