El impresionante Bugatti Chiron de arcilla hecho a mano

Hace algunos meses estos creadores de contenido hicieron un superdeportivo utilizando solamente cartón

El impresionante Bugatti Chiron de arcilla hecho a mano
Autopistas 30/04/2021 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 14:00
Guardando favorito...

La creatividad no tiene límites, y muchas personas sueñan con tener un hiperdeportivo en su garaje. Ante esto, los creadores de contenido de nombre “NHET TV” llevaron su imaginación a otro nivel y crearon un Bugatti Chiron hecho únicamente con arcilla.

Esto no es algo nuevo, pues diversos fabricantes de autos han elaborado modelos con arcilla con el fin de perfeccionar los diseños de sus vehículos nuevos, y este video demuestra que cualquiera puede construir un coche así, solamente requiere de mucha paciencia.

Los creadores del Bugatti de arcilla construyeron un marco de acero con la forma básica del coche y luego comenzaron a aplicar las capas de arcilla, este proceso fue hecho a mano en su totalidad.

También lee: Construyen superautos de cartón funcionales

Los youtubers argumentan que les tomó un lapso de dos semanas construir el vehículo, y que trabajaban en jornadas de 19 horas para terminar el modelo. Lo curioso es que se basaron en un auto a pequeña escala para hacer esta creación.

El resultado final es impactante. El Chiron no es funcional, pero es una demostración de que la creatividad y la imaginación pueden llevar a las personas a crear cosas como esta. Además, es una alternativa para los amantes de los autos y luce un aspecto muy similar al original.

Los jóvenes originarios de Vietnam han creado otros modelos como un Lamborghini Aventador SVJ utilizando solamente cartón. También, crearon un Ferrari 488 GTB totalmente funcional, auto del cual documentaron todo el proceso de construcción y puede apreciarse en su canal de YouTube.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones