X

El tercer evento deportivo que más ganancias deja

La carrera de Fórmula 1 organizada en nuestro país se ubica solo por detrás del Super Bowl y las 500 Millas de Indianápolis

gp de méxico
Autopistas 18/06/2019 14:09 Redacción Autopistas Actualizada 11:14
Guardando favorito...

De acuerdo con información publicada por la agencia de marketing española, Business Sport, el Gran Premio de Fórmula 1 en México es el tercer evento deportivo que mayores dividendos económicos genera para los organizadores.

La agencia española recabó información del retorno de inversión registrado en eventos deportivos en 2018 y la carrera organizada en nuestro país se ubica en el tercer puesto del ranking solo por detrás del Super Bowl LIII y las 500 Millas de Indianápolis.

Según el listado, el Gran Premio de México obtiene un impacto económico positivo para los organizadores de 250 millones de euros (cerca de 5 mil 300 millones de pesos), mientras que el Super Bowl registra ganancias por 400 millones de euros (8 mil 500 millones de euros).

 

Con este registro, el Gran Premio de México se coloca como la carrera más rentable del calendario actual de la Fórmula 1 en todo el mundo.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones