El Chevrolet Camaro que quería ser Lamborghini

Esta es la triste historia de un Chevrolet Camaro que quería convertirse en Lamborghini y se quedó en el intento, pero puede ser tuyo

Camaro lamborghini
Autopistas 23/12/2019 12:54 Luis Vilchis Actualizada 12:54
Guardando favorito...

No es un secreto que en internet se encuentran de todo tipo de cosas, pero muy rara vez tendrás la oportunidad de comprar un Chevrolet Camaro de 1991 que quería ser un Lamborghini.

El modelo anunciado en Craiglist, sitio de compras de segunda mano en Estados Unidos, presenta una serie de modificaciones realizadas en favor a un estilo más “italiano”, incluso montando emblemas de la firma del toro.

El dueño comentó en el anuncio que solamente está buscando un intercambio, ya sea por una moto o un automóvil clásico para restaurarlo. Sin dudas este Camaro-Lamborghini necesita una buena restauración, pero al propietario parece no interesarle más.

También lee: Los autos favoritos del mal tuning

chevy-camaro-custom-craigslist-2.jpg

Claro, un Camaro de tercera generación en muy buen estado puede ser una gran compra si lo que te gustan son los muscle cars americanos de la década de 1990, pero ese no es el caso de esta creación.

Las modificaciones que encontramos van desde un parachoques delantero con tomas de aire exageradas, un gran alerón de dimensiones ridículas, tomas de aire falsas en los faldones y salpicaderas y emblemas de Lamborghini en el exterior.

Por si fuera poco, los rines son de similares a los de un Lamborghini Countach y las puertas tienen líneas diseñadas como las que vimos en el Ferrari Testarossa.

chevy-camaro-custom-craigslist-9.jpg

El interior no se queda atrás. El dueño adaptó un par de asientos de competición, medidores extra en el tablero y un teclado de una computadora por razones desconocidas. ¿Estilo o un insulto al coche?

Con la esperanza que todos, o casi todos, los extras que tiene este coche sean reversibles, podrías echarle un ojo en la publicación del dueño, sin embargo no lo recomendamos para aquellos amantes de los coches pues quizá sea una imagen muy impactante.

chevy-camaro-custom-craigslist-7.jpg

Temas Relacionados
Camaro Lamborghini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios