Juguetes para amantes de los autos

En este día, vamos a recordar algunos autos de juguete más impactantes de los últimos tiempos

Los mejores juguetes de día del niño
Autopistas 30/04/2020 13:04 Francisco Velázquez Actualizada 13:04
Guardando favorito...

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es celebrado en varios países en diferentes fechas.

En México se celebra a los niños cada 30 de abril, y en todo el país se organizan actividades culturales y de entretenimiento, aunque este año no será posible debido a la propagación de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Para muchos, este día significa recibir o comprarse regalos entre los que destacan los auos de juguete. Para los niños más grandes, amantes de los autos y motos existe una línea de la marca Lego llamada “Technic”, que son autos a escala de poco más de mil piezas, por lo que en este día del niño conoceremos los 5 mejores vehículos de la línea: 

5_5.jpg

5. Ferrari F40

La versión de este vehículo creada por la marca de bloques, perteneciente a Creator Expert, consta de mil 158 piezas, y se puede adquirir por un precio cercano a los 10 mil 300 pesos.

Aunque, si se compara con el precio de reventa de un modelo “de la vida real”, este auto de juguete sin duda se vuelve una excelente opción para los amantes de los autos y los fanáticos de la marca italiana.

4_6.jpg

4. Porsche 911 GT3 RS

Considerado como uno de los juguetes de la marca más difíciles de armar, este Porsche de la línea Lego Technic consta de 2 mil 704 piezas, y adquirirlo tiene un costo de aproximadamente 11 mil 829 pesos en el sitio de ventas por internet eBay, ya que en la página oficial de la compañía de juguetes el modelo está agotado.

3_4.jpg

3. Panigale V4

La motocicleta lanzada por la marca de juguetes podría ser una excelente adquisición para todos los amantes de los vehículos de dos ruedas, armarla implica unir 646 piezas y sin duda resulta un buen desafío para estos días de cuarentena.

El juguete se puede adquirir mediante la página oficial de Lego por 59 euros, que serían alrededor de mil 573 pesos.

2_5.jpg

2. Dodge Charger Widebody 1970

Conformado por mil 77 piezas, los fanáticos de los autos de juguete y la saga de películas “Rápido y Furioso” pueden pasar un rato agradable de entretenimiento, además de que tendrán una pieza de colección muy importante de Lego.

Su precio ronda los 2 mil 885 pesos en la página oficial de la compañía, pero como regularmente se terminan, se puede encontrar en el sitio de compra-venta Mercado Libre, con un precio de mil 999 pesos.

1_6.jpg

1. Bugatti Chiron

Creado por Lego Technic, el juguete de uno de los autos más rápidos del planeta cuenta con 3 mil 599 piezas armables, cada uno de los componentes del deportivo está perfectamente diseñado e inclusive cuenta con su propio número de serie.

El precio del vehículo asciende a los 6 mil 999 pesos, y se puede adquirir en la página oficial de Lego. Sin duda, armar este auto puede llevar algo de tiempo, pero resulta una fuente de entretenimiento muy útil para este Día del Niño, junto con los días de cuarentena.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios