20 | MAR | 2019
Detenido por cargar un piano en un auto compacto

Detenido por cargar un piano en un auto compacto

19/10/2018
10:58
Redacción Autopistas
-A +A
Además llevaba una bicicleta, un juego de llantas y una silla de oficina. Excedió su límite de carga por 400 kilos.

Un auto detenido por llevar más carga de la que sus capacidades permiten no es algo fuera de lo común en ningún país. Para muchas personas es sencillo hacer una visita a la tienda de muebles y llenar de cosas su vehículo ignorando cualquier ley o especificación de su auto. 

Un hombre en Stuttgart, Alemania, llevó esta idea a otro nivel y fue detenido en su Mercedes-Benz wagon, una carrocería poco más grande que el compacto. Pensamos que fue fácil de identificar por la policía local  no solo porque cargaba unas llantas y bicicletas en el techo de su auto, también por el hecho de que llevaba un piano. Así es, un piano iba montado en el porta bicicletas del auto. Además, iba circulando por una "Autobahn", que son las autopistas federales de Alemania. 

Para hacerlo más interesante, el hombre montó una silla de oficina encima del instrumento musical como podemos ver en la foto revelada por la policía del lugar. El auto fue pesado y tenía 400 kilos más con respecto a su referencia de carga útil. 

Los artículos estaban mal amarrados y presentaban un riesgo para otras personas. El hombre y su piano, que tenía 46 años de antigüedad, fueron multados por 95 euros, poco más de 2 mil 100 pesos. 
 

Artículo

Regresa al pasado en la Exhibición de Autos Clásicos del Palacio de Minería

Verás joyas automotrices de hace 50 años en la cuarta edición de la exposición
Regresa al pasado en la Exhibición de Autos Clásicos del Palacio de MineríaRegresa al pasado en la Exhibición de Autos Clásicos del Palacio de Minería

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios