La limusina Ferrari que puede ser tuya

Este vehículo combina lo exclusivo con lo deportivo, y es capaz de transportar a ocho personas

La limusina Ferrari que puede ser tuya
Autopistas 04/08/2020 12:00 Francisco Velázquez Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Una extraña limusina Ferrari 360 Modena está actualmente a la venta en Australia. Sin duda un vehículo fuera de lo que comunmente podemos ver en los modelos de la italiana, pero que dejará sin aliento a más de uno.

Como todos los 360 Modena, este ejemplo dejó Maranello y probablemente fue amado y conducido de la manera en que fue diseñado para ser conducido. Sin embargo, en 2012, el superdeportivo italiano fue importado a Australia desde el Reino Unido y posteriormente, el proceso de modificación comenzó.

Como el 360 cuenta con chasis y cuerpo de aluminio, las extensiones del chasis también se fabricaron en aluminio. Mientras tanto, el techo extendido, los paneles laterales y las puertas traseras de ala de gaviota fueron hechas de fibra de vidrio en un intento por hacer que el auto de tamaño largo fuera lo menos pesado posible.

ferrari-360-modena-limo-3.jpg

También lee: Agencia de autos adopta perrito y "le da empleo"

La extensión significa que el automóvil ahora tiene capacidad para ocho personas e incluye todo, desde dos televisores hasta un sistema de bombeo de audio, luces de colores y un bar.

En cuanto a mecánica se refiere, la limusina todavía funciona con el motor V8 de 3.6 litros y 400 caballos de fuerza original del 360 ​​Modena. Sin embargo, de manera desconcertante, ahora se maneja mediante la transmisión de un Subaru Liberty GT.

Esta no es la primera limusina 360 Modena que se ha ofrecido en el mercado. Hace dos años, una limusina 360 Modena de color amarillo se puso a la venta en los Estados Unidos. Con un precio de 95 mil dólares, ese vehículo no se pudo vender

ferrari-360-modena-limo-5.jpg

Esta versión australiana es mucho más cara. De hecho, tiene un precio inicial de 284 mil 997 dólares y registra 65 mil kilómetros en su odómetro.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios