El mejor modo de pasar la cuarentena

Mediante un vídeo, la leyenda muestra y recorre su casa utilizando su motocicleta

Así pasa la cuarentena esta leyenda del motociclismo
Autopistas 30/03/2020 14:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:52
Guardando favorito...

Como resultado de la propagación del coronavirus, gran parte de la población mundial ha decidido quedarse en su casa, además de que varios países están bajo órdenes de permanecer en sus hogares en lo que se controla la enfermedad. 

Muchas personas aún no hayan qué hacer en estos días de aislamiento, pero otras lo ven como el momento perfecto para sacar a flote su creatividad y encontrar diversas alternativas con tal de mantenerse ocupados y entretenerse. Para el legendario motociclista español Toni Bou, eso significa hacer un viaje de prueba en su motocicleta al interior de su casa.

Bou, llamado por A&R como “el mejor de todos los tiempos”, convirtió su casa en una carrera de obstáculos. El piloto de Repsol Honda Team utiliza lo que parece ser una motocicleta Honda Montesa Cota 4RT para completar su rutina matutina. Después de levantarse y colocarse el calzado, Bou mueve su moto hacia el baño y hace un “caballito” para poner la rueda delantera sobre el mostrador mientras se cepilla los dientes.

d1qam3ixqaikbor.jpg

También lee: No te pierdas este festival para los amantes de las motos

Mientras que en su mayoría mantiene un equilibrio uniforme en la motocicleta, procede a ir hacia su armario para colocarse su equipo de conducción completo. Después de bajar en su elevador, toma un café y se baja de la motocicleta para construir un par de obstáculos rápidos.

Bou utiliza los taburetes de su cocina como accesorios de “bunny hop” y muestra el increíble control que tiene con su motocicleta.

El piloto luego saca su talento al exterior para utilizar un pequeño patio amurallado para algunos paseos en la pared y más saltos. Para su último truco, Bou conduce la motocicleta por un conjunto de escaleras, incluido un giro de 180 grados, y la guarda en un soporte elevado para bicicletas ubicado en su garaje. A continuación, el vídeo:

Temas Relacionados
coronavirus Toni Bou Motociclismo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios