Esto cuestan los autos de los Díaz, la familia millonaria mexicana

La familia Díaz comparte con sus seguidores su afición por los autos, desde los deportivos hasta los todo terreno. Una colección que te dejará con la boca abierta por su lujo y valor

familia-Díaz
Foto: Instagram @angeldiazoficial1
Autopistas 14/01/2022 13:28 Fernanda OH Actualizada 14:49
Guardando favorito...

La familia Díaz acaparó la atención de usuarios de redes sociales luego de compartir, en plataformas como YouTube y TikTok, su estilo de vida, sus empresas y sus lujosos gustos que quedan demostrados con su colección de autos

Las redes sociales son el medio a través del cual los integrantes de esta familia millonaria se abren con sus seguidores y comparten su gusto por marcas de lujo en zapatos, prendas únicas en México, joyas y viajes, pero lo que en Autopistas nos ha llamado la atención es su pasión por los autos.

La familia Díaz, integrada por Ángel, el papá; su esposa Joelia; y sus cinco hijos Karen, Brayan, los gemelos Jordy y Joan, y Ángel Díaz Jr, mejor conocido como el ‘Niño Gucci’; coleccionan autos lujosos con un precio difícil de imaginar.

autos-diaz-8.jpeg (Foto: Instagram @angeldiazoficial1)

La gama de precios de los autos lujosos de la familia Díaz

En varias ocasiones, los Díaz se han viralizado en redes sociales por compartir su estilo de vida y acudir a tiendas de marcas lujosas como Louis Vuitton, Fendi, Balmain, Rolex o Gucci para pasar un rato en familia.

A su colección de marcas de diseñador, también se suman sus autos deportivos y todo terreno.  A continuación te compartimos cuánto cuestan los autos de esta familia millonaria mexicana.

Los miembros de la familia comparten en sus cuentas de Instagram su afición por los autos. Los Díaz cuentan con una colección de varias marcas, empezando por un Ford Mustang GT en color rojo, un auto deportivo que cuenta con motor GT EcoBoost y puede tener de 310 a 480 caballos de fuerza, según el modelo, con un precio que inicia en los 880 mil 800 pesos.

autos-diaz-1.jpeg (Foto: Instagram @joan_diazale)

Los autos todo terreno también son lo suyo, pues tienen una camioneta Jeep Sahara que se vende en 937 mil 900 pesos. Este modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea, turboalimentado y con 200 caballos de vapor (CV) de potencia.

autos-diaz-2.jpeg (Foto: Instagram @karen.diiaz)

Angel Díaz Jr., también es fan de los deportivos, en particular presume un Nissan GT R, un auto de máxima velocidad con motor de 6 cilindros en V, capaz de conseguir una potencia de 550 CV a 6400 rpm que se vende por la cantidad de 2 millones 791 mil 600 pesos.

autos-diaz-3.jpeg (Foto: Instagram @_angeldiazjr_)

Aunque el “Niño Gucci”, llamado así por sus seguidores de TikTok, también comparte su gusto por una Chevrolet Suburban en color plata, con motor V8 de 6.2 litros, capacidad para 8 pasajeros, de tracción 4x4 con un costo estimado de 1 millón 523 mil pesos.

autos-diaz-4.jpeg (Foto: Instagram @_angeldiazjr_)

La familia también tiene en su colección una Chevrolet Tahoe, una camioneta de la serie SUV, de lujo que puede ser adquirida con 420 caballos de fuerza, OnStar 4G LTE, faros IntelliBeam y frenos con sistema ABS en las 4 ruedas por un valor de 1 millón 332 mil pesos.

autos-diaz-7.jpeg (Foto: Instagram @angeldiazoficial1)

Los autos con colores poco convencionales, pero llamativos se encuentran en la colección de los Díaz. Tal es el caso de un Ford Focus RS “Nitrus Blue” con un color exclusivo, motor 2.3 EcoBoost, 350 CV, capaz de correr hasta los 266 kilómetros por hora. Actualmente su precio es de alrededor de 674 mil pesos.

autos-diaz-6.jpeg (Foto: Instagram @jordy.diaz8)

Por si no fuera suficiente, a su pasión por los autos se suma una camioneta todoterreno de la marca Hummer, en color negro, con detalles en acabado mate, con un precio que puede alcanzar 1 millón 600 mil pesos. Además de una camioneta RAM, que en su versión Mild-Hybrid Longhorn cuesta alrededor de 1 millón 219 mil pesos.

autos-diaz-5.jpeg (Foto: Instagram @karen.diiaz)

Los autos de los Díaz, además de ser un gusto que comparten entre miembros, también son una colección que los une como familia y como aficionados de los motores y la velocidad.

Por cierto, si te preguntas de dònde sacan dinero para tener esos vehículos te compartimos que, de acuerdo con la familia, todo es fruto del esfuerzo que ponen en sus diversos negocios, ente los cuales están es una cadena de gimnasios, un servicio de fletes y propiedades que rentan para diversos eventos. 

Leer también: Los autos que pagarán multa en la CDMX por tener placas de otro estado

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
autos familia diaz autos de lujo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones