¿Cuánto cuesta el boleto más caro de la F1 en México y qué incluye?

La F1 está de vuelta en nuestro país después de un año de ausencia por la pandemia y ante ello, algunos fanáticos quieren disfrutar el Gran Premio con todas las comodidades posibles que le brinda un boleto con experiencia VIP

¿Cuánto cuesta el boleto más caro de la F1 en México y qué incluye?
Autopistas 21/10/2021 17:44 Laksmi Hernández Actualizada 17:44
Guardando favorito...

Se sabe que el automovilismo es uno de los deportes más caros que hay en la actualidad, no solo en la práctica del deporte; sino también en la compra de boletos para asistir a alguna de las carreras, pero eso no es impedimento para que algunos se den el ‘gusto’ en gastar más de lo normal.

La Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre. Como muchos saben México es una de las sedes donde se paga, en promedio, uno de los boletos más caros para asistir a una fecha de la F1

No obstante a ello, el último Gran Premio de 2019 rompió récord de aforo al ser el segundo con mayor asistencia logrando 346 mil aficionados entre las actividades del viernes, sábado y domingo. No por nada México se ha coronado como el mejor GP desde su regreso al calendario en 2015.
premio-mexico-rompio-record-viernes.jpg

Respecto a los boletos para la F1, la página oficial del GP anunció que ofrecerán distintos paquetes especiales para disfrutar las carreras, siendo de los asientos más caros a diferencia de los boletos generales.

Algunos fanáticos no ven mayor problema a tener ciertas comodidades y experiencias VIP que le puede brindar un boleto como estos. El “Paddock Club” es el boleto más caro que brinda la página de México. 

Dentro de los privilegios que brinda adquirir un boleto en esta zona, se encuentran los asientos y vistas más exclusivas, al estar en una zona se encuentra por encima de la línea de salida y los boxes de los equipos.

Previo a la carrera, se tiene acceso exclusivo a la pista y un pequeño recorrido con guía en en un  autobús para ver el desfile de los pilotos por todo el Autódromo. Acceso exclusivo a la zona de pits, donde se tendrá la oportunidad de ver los monoplazas de cada escudería muy de cerca, así como conocer a los equipos.
34307-f1_exp._france_2018_saturday_036-4e4c6ba1cc8286d9ac2b33342316c31b.jpg

Se incluye una experiencia inmersiva, donde los fanáticos podrán sentir lo que es correr un monoplaza gracias al acceso de algunos simuladores. Asimismo, se brinda un pequeño kit con una gorra conmemorativa, gafete para acceder a los espacios y traslado desde el estacionamiento hasta la zona asignada.
También las personas que adquieran la experiencia, podrán tener un acercamiento directo con los pilotos, campeones y el staff de cada escudería en un pequeño evento. 

Los encargados anunciaron que su compromiso y exclusividad también estará presente en la gastronomía que brindaran, pues se contará con los mejores platillos internacionales, barra abierta durante y después del evento, así como bebida ilimitada. Sin olvidar que en todo momento se tendrá un trato exclusivo.

Asimismo, se mencionó que contarán con todas las medidas sanitarias para que cada persona disfrute del evento sin ninguna complicación. Así como recibir algún tipo de reembolso o cambio para otra carrera del campeonato de 2021 o 2022 en caso de que el Gran Premio se cancele o posponga.
team-appearances-37373-3.jpeg

Pese al precio que ronda el Paddock Club, $120 mil pesos para el Gran Premio de México, la página oficial anunció que los boletos ya se encuentran agotados desde hace algunas semanas.

Para muchos aficionados lo importante es ver la carrera y sentir la adrenalina de ver a sus pilotos favoritos correr cerca, pero otros prefieren la comodidad y algunos beneficios extras sin importar el precio que se deba pagar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes