Suscríbete

Coronavirus obliga a PSA a evacuar a sus empleados

El personal permanecerá en cuarentena en Changsha antes de volver a sus hogares

La compañía PSA desaloja a sus empleados
Autopistas 27/01/2020 11:35 Redacción Autopistas Actualizada 14:02
Guardando favorito...

Aproximadamente 38 empleados y sus familias serán evacuados de la planta ensambladora automotriz de PSA ubicada en Wuhan, China, esto debido a la reciente expansión de Coronavirus en la región oriental.

En colaboración con las autoridades chinas y el consulado francés, PSA se asegurará de que sus trabajadores vuelvan a sus casas sanos y salvos, además de que tomará sus debidas precauciones en las plantas de Dongfeng, para mantener seguros a los empleados de sus empresas conjuntas.

Las compañías francesas han sido grandes inversionistas en Wuhan, PSA cuenta con tres fábricas operando con Dongfeng Motors, además de que tiene otras plantas en la ciudad operadas por Renault y proveedores franceses como Valeo y Faurecia.

modeleimagesitemediacpinterimaires_0.jpg

También lee: Fiat y Peugeot hacen oficial su fusión, creando la cuarta armadora más grande del mundo

La nueva amenaza, identificada como Coronavirus, produce fiebres, dolores de cuerpo y garganta, además de tos y malestar general.

Los esfuerzos para contener la propagación de este virus han sido muy poco efectivos, mientras que los casos de Coronavirus han comenzado a presentarse en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y múltiples ciudades del continente asiático.  

 

Temas Relacionados
PSA Wuhan coronavirus
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos