Goodwood, aplazado a finales de año

El gobierno del Reino Unido tomó esta decisión como medida de prevención por la pandemia

Goodwood es aplazado por coronavirus
Autopistas 26/03/2020 11:00 Francisco Velázquez Actualizada 11:10
Guardando favorito...

El Festival de la Velocidad de Goodwood también sufre las consecuencias de la pandemia de COVID-19, pues el gobierno ha decidido posponerlo, con el objetivo de evitar el esparcimiento de la enfermedad en la región.

Originalmente, el evento se llevaría a cabo del 9 al 12 de julio, y ahora será pospuesto hasta finales del verano, según aclararon.

Mediante un comunicado, autoridades del evento confirmaron que la decisión fue tomada luego de la advertencia lanzada por el gobierno, que tiene como objetivo el preservar la salud de los fanáticos, visitantes, staff y conductores, pues son la principal preocupación, argumentan.

2019_fos_revival_goodwood_dates_19091803.jpg

También lee: BMW confirma el final del i8 en abril

“En las últimas semanas, hemos estado trabajando en conjunto con todos los involucrados para conocer la viabilidad de llevar a cabo el Festival de la Velocidad en julio. Debido a la incertidumbre de la amenaza del coronavirus y no saber si la situación mejorará significativamente para entonces, lamentablemente necesitamos posponer el evento”, fueron las palabras del duque de Richmond.

Por otra parte, también fue confirmado que la nueva fecha para llevar a cabo el encuentro anual de miembros se encuentra en discusión, después de posponer el evento original, que sería llevado a cabo este 28 y 29 de marzo.

Nuevas fechas para ambos eventos se encuentran bajo análisis, pero se dice que será a finales del verano o principios de otoño de este año cuando se lleve a cabo el Festival de la Velocidad.

festival-of-speed-volkswagen-idr.jpg

El comunicado dice que “Goodwood siempre se ha enorgullecido de ofrecer las experiencias de automovilismo más increíbles que existen. Pero para hacer eso debemos mantener seguros a nuestros fanáticos, conductores, miembros del equipo, voluntarios y personal. Como resultado, hemos tomado la triste decisión de posponer el Festival de la Velocidad 2020. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes sigue siendo nuestra máxima prioridad.”

“Estos son tiempos dramáticos e increíbles, pero pasarán, y ya estamos tratando de pensar en lo emocionante que será darles la bienvenida a Goodwood para lo que tal vez será el mayor evento de todos.”

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones