X

Pruebas contra Covid-19 sin bajarte del auto

Durante la pausa en el mundo de las carreras, la pista se convirtió en un centro de pruebas para detectar coronavirus sin bajarse del auto

Daytona coronavirus
Autopistas 13/04/2020 14:30 Luis Vilchis Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Muy similar a los sitios de comida rápida en el que puedes ordenar desde tu auto, el Autódromo Internacional de Daytona se ha convertido en un centro de pruebas contra Covid-19 ambulantes para los pobladores de Estados Unidos. 

De acuerdo con Daytona Beach News, la realización de las pruebas comenzó este fin de semana, sumando así otro establecimiento que se transforma con el fin de combatir el Covid-19. 

La industria automotriz se ha tenido que transformar momentáneamente en la lucha contra este virus. Desde la utilización de los edificios de Auto Shows como hospitales provisionales, hasta marcas enteras fabricando respiradores y poniendo su equipo de ingeniería a disposición del gobierno, todos buscan agilizar la solución de esta pandemia. 

whatsapp_image_2020-04-13_at_09.57.27.jpeg

Esta es la primera pista de carreras en el mundo que se transforma como un centro de pruebas sin necesidad de bajarte del auto. De acuerdo a las cifras publicadas por el gobierno estadounidense, se espera que puedan realizar hasta 500 pruebas al día. 

Si por alguna razón, esta nota llega a ti y te encuentras en la zona, puedes ir al lugar a realizarte una prueba sin ningún costo, y los resultados estarán disponibles 48 horas despues de haber tomado las muestras. 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones